Dar permiso de baneo a los supermoderadores

Wenge Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2012
Hola a todos!

Resulta que voy a FOROS Y MODERADORES -> VER PERMISOS y en los permisos de un supermoderador que me interesa que pueda banear usuarios tengo marcada la casilla PUEDE EXCLUIR USUARIOS.

La cuestión es que me dice que no le sale ninguna opción para excluir a los usuarios.

¿Puede ser que me falte algo por configurar?

¿Alguna sugerencia?

He buscado por el foro y lo que he encontrado no me ha servido de mucho :(

Un abrazo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
No sé si será por lo siguiente, el grupo de supermoderadores debe tener permisos de administración, edita el grupo y marca las dos opciones de "Permisos del administrador", luego entra en Grupos de Usuarios / Permisos del Administrador, ahí aparecerán los administradores y los supermoderadores, pulsa en "Editar Permisos" de quien quieres y mira si está marcada la opción "Puede administrar usuarios", además ahí puedes dar otros permisos ;)

saludos

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
Hola a todos!

Resulta que voy a FOROS Y MODERADORES -> VER PERMISOS y en los permisos de un supermoderador que me interesa que pueda banear usuarios tengo marcada la casilla PUEDE EXCLUIR USUARIOS.

La cuestión es que me dice que no le sale ninguna opción para excluir a los usuarios.

¿Puede ser que me falte algo por configurar?

¿Alguna sugerencia?

He buscado por el foro y lo que he encontrado no me ha servido de mucho :(

Un abrazo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

es que no le va a aparecer ninguna opcion para excluir usuarios xD, simplemente abajo del todo le aparecerera una nueva opcion para entrar al panel de moderacion y ya desde hay es de donde puede excluir usuarios, yo personalmente no le daria permisos de administrador a los moderadores globales eso puede ser muy peligroso xD.

saludos.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Exacto, el dar permisos de administrador a moderadores es darle permisos de editarte hasta a tí mismo amigo, con la mano en la cintura podrían hasta bannearte.

Cuidado!!!!

Wenge

Beta
Desde
23 Feb 2012
Gracias a todos! Ya lo he solucionado tal como me habéis indicado y les sale la opción de MOD abajo :)

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Gracias a todos! Ya lo he solucionado tal como me habéis indicado y les sale la opción de MOD abajo :)

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Bien !! :)

Ahí en esa opción de MOD deben iniciar sesión, a continuación les aparecerá el Panel de Moderadores, en el menú de la izquierda encontrarán la opción de Excluir Usuario, ahí podrán dar Ban temporal o Definitivo.