Dar secciones de 1 foro A a otro foro B (diferentes dominios)¿bueno, malo, que dicen?

imported_Jhonnyf Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
veamos, la idea es esta:

Se tiene:
FORO-A
con buena cantidad de temas, usuarios, etc, con secciones diversas entre ellas una buena seccion ANIME

FORO-B recien ha comenzado, con sus usuarios, temas, etc propios de un foro de joven, y de solo ANIME

Se quiere:
luego pensarlo un poco veo que para levantar el FORO-B es necesario mover los temas de la seccion ANIME al FORO-B, pero como ya tiene users, temas, etc... lo que se tendría que hacer es exportar solo los temas correspondientes a la categoria ANIME del FORO-A y ver la manera de aprovechar la indexacion de esos temas para redigirir el trafico de la seccion ANIME del FORO-A al FORO-B

Problemas en el camino:

• Los Temas al ser movidos deben tener nuevos ID
  • Los Post Movidos tambien deben tener nuevos ID
  • Ambas tablas no siempre van a coincidir en campos (plugins, hackes, etc)
  • Los Temas deben hacer referencia a los Nuevos ID de los post movidos
  • Los Post deben hacer referencia a los Nuvos ID de los Temas
  • Si se desea mover Usuarios, solo hacerlos a los que participan en esa seccion o sino dejarlo asi nomas (salen como GUEST) y para eso se tiene que poner en los Post movidos que estos no pertenecen a nadie
  • Si tiene que redigirir automaticamente cuando alquien hace click a un tema del FORO-A hacia el nuevo ID de tema en el FORO-B para evitar penalizacion por contenido duplicado

¿que dicen?, ¿se puede?, ¿no se debe?, ¿se pierde indexacion?, ¿le servirá al FORO-B?, ¿complicado?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Re: Dar secciones de 1 foro A a otro foro B (diferentes dominios)¿bueno, malo, que di

Yo clonaria el foro A en localhost, luego elimino todo lo que NO QUIERO PASAR, por ende me queda el contenido deseado con el mismo id y users. Seria el foro B

Luego subo todo al nuevo dominio y armo el segundo foro B y por ultimo con .htaccess redirecciono 301 desde A a B diciendole a google que ese contenido cambio de lugar.

Despues elimino lo que queda en el foro A para que no quede como contenido duplicado, de esta manera a partir de una seccion en A creaste un nuevo foro B

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Re: Dar secciones de 1 foro A a otro foro B (diferentes dominios)¿bueno, malo, que di

Yo clonaria el foro A en localhost, luego elimino todo lo que NO QUIERO PASAR, por ende me queda el contenido deseado con el mismo id y users. Seria el foro B

Luego subo todo al nuevo dominio y armo el segundo foro B y por ultimo con .htaccess redirecciono 301 desde A a B diciendole a google que ese contenido cambio de lugar.

Despues elimino lo que queda en el foro A para que no quede como contenido duplicado, de esta manera a partir de una seccion en A creaste un nuevo foro B
recuerda que 1 detalle es que el foro B ya tiene funcionando algun tiempo, por tanto tiene user, temas, post, etc que no se quiere perder

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Entonces mi teoria no sirve, supongo que hay que importar....

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2009

importalo todo con el IMPEX y listo, para algo esta :(