Dará resultado publicar asi en la fanpage?

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola a todos!

En este momento, acabo de publicar un artículo en una de mis fanpages (de hecho es la fanpage del sitio relacionado con la publicación). Procurando tener mayor éxito que motive a entrar al sitio, consideran ustedes que esta forma de publicar puede dar más resultado que sólo poner el enlace y ya?

Les dejo la imagen de cómo se ve la publicación en este enlace:

http://oi59.tinypic.com/157myro.jpg

Gracia por los comentarios de antemano :rolleyes:

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
La verdad es que es atractivo, pero a la vez me parece un enlace de esos que lleva a la típica página de "gana 5000$ por semana...SIN ESFUERZO" y eso, creo que no es buen resultado. Para mi opinión, si lo que quieres es promocionar tu pagina/blog, lo que yo haría seria poner como una introducción sobre el articulo que quieres añadir el link y dejando un "leer más aqui" redireccionando. Pero claro, todo esto viene de las palabras de alguien que ni entiende de SEO ni de FanPages... solo hablo del punto de vista del lector.

Un saludo y mucha suerte :)

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
He enviado la misma mención pero ahora sólo texto con un resumen de lo que se habla en el post. Veamos cual tiene mejores resultados de alcance y de clics

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 22:27 ----------

Pues bien... ahora que vuelvo a revisar la fanpage encuentro con que el texto tiene más alcance (eso ya lo sabía) pero menos interacción que las imágnes. En otras palabras para mejorar el alcance se necesita ser más creativo el escribir texto porque no queda de otra :ambivalence:

Alguien que me pueda dar una idea de como escribir textos que hagan que los usuarios den clic en el enlace?