Compra Daré $50 dólares a quien me encuentre el dominio perfecto.

• Autor Autor jonathfere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Dame detalles

Me interesa, bríndame más detalles 😛

solicito mas detalles

Más detalles hermano🙂

mas detalles amigo

solicito detalles

Soy domainer. Cuentame mas!

Tengo una idea, dígame la de usted

Propuesta enviada a @jonathfere, ojalá todo salga bien con el dominio propuesto.

Hola,

Me envías info, puede ser que tenga el que necesites.

Saludos

Saludos, detalles por favor.

Saludos betas, espero estén bien... Ando en la búsqueda de un dominio.com para un negocio próximo a lanzar, necesito no solo el nombre, sino también un dominio que esté libre en .com Necesito un nombre creativo, rítmico, fácil de recordar no más de 6 caracteres. Si tienes una buena propuesta, te daré detalles el privado.
Espero leer propuestas, Gracias!
😉

Negocio sobre qué? daras el premio igual asi no consigas a ningun candidato?

Han llegado varios con estas propuestas, al final dicen no elegir nada pero si que lo hicieron y se van tranquilos...

Negocio sobre qué? daras el premio igual asi no consigas a ningun candidato?

Han llegado varios con estas propuestas, al final dicen no elegir nada pero si que lo hicieron y se van tranquilos...
Los negocios como este siempre son a ciegas, ya he ganado 2 "concursos". Todo es cuestión de confiar y esperar a que quien puso el negocio, cumpla.

Propuesta enviada a @jonathfere, ojalá todo salga bien con el dominio propuesto.
El usuario @Almado ha hecho una propuesta que me satisface mucho, estoy a la espera de poder negociar el dominio para hacerle el pago. Saludos y gracias a todos quienes han participado.

detalles por fa

Detalles brother

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás