Dareroot, Venezolano.

• Autor Autor Dareroot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dareroot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes

Estimado,

Me presento ante ustedes, Soy Venezolano, Tengo 20 años edad. Mi nombre es Diego Rodriguez, Me gusta la Ingeniería en Informática, La programación. Actualmente estoy trabajando para la empresa HostingNet brindado asistencia técnica. Me gusta la programación web, especialidades en cuanto a MongoDb, Bootstrap, Oraclve, php, Perfeccionando conocimientos en Javascript & jQuery.

Espero aprender un poco mas cada día en este gran comunidad, Aportar ideas y soluciones.

Espero que mi estadía acá sea placentera.

Bienvenido al foro.

Bienvenido a ForoBeta. Aquí se aprende muchisimo!
A la orden si necesitas cambiar dolares paypal a Bs. :encouragement:

Bienvenido a ForoBeta. Aquí se aprende muchisimo!
A la orden si necesitas cambiar dolares paypal a Bs. :encouragement:

Hola Candita,

Me interesa Bs a Paypal. y/o Pesos Chilenos a Moneda en Payoneer. Si tiene alguna información de como ingresar dinero a la tarjeta Payoneer excelente!! Tengo la tarjeta Payoneer, Pero no tengo tarjeta de crédito para ingresarle dinero a la tarjeta payoner.

Gracias por la bienvenida.

Bienvenido, aquí hay mucho que aprender y que enseñar! :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Hola Candita,

Me interesa Bs a Paypal. y/o Pesos Chilenos a Moneda en Payoneer. Si tiene alguna información de como ingresar dinero a la tarjeta Payoneer excelente!! Tengo la tarjeta Payoneer, Pero no tengo tarjeta de crédito para ingresarle dinero a la tarjeta payoner.

Gracias por la bienvenida.

Haz negocios en forobeta y gana dinero en paypal que luego puedes cambiar por payoneer a otros usuarios que necesiten lo contrario.

bienvenido al foro!! 😛8:

Bienvenido al foro

Hola, Bienvenido a ForoBeta. Saludos de otro compatriota Venezolano :encouragement:

Bienvenido al foro [MENTION=168876]Dareroot[/MENTION]

Yo también daba algo de soporte a algunos clientes cuando trabajaba en una agencia de diseño (lo básico cuando tenían problemas con los correos o cositas así - generalmente porque tenían el buzón lleno),

Hola [MENTION=168876]Dareroot[/MENTION]

Bienvenido a Forobeta.

bienvenido hermano de Venezuela,andamos en las mismas,tratar de salir de la crisis

Atrás