Dark Soul II - ASÍ ES LA VIDA

• Autor Autor IMBL BERMUDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevas más de 10 temas en "Presume tu canal" subiendo vídeos y vídeos tuyos. Este subforo / foro no está online para tal fin, una cosa es que presentes tu canal en un hilo y otra muy diferente que lo hagas y te pases los días haciendo spam. Cumple las normas o serás expulsado. Un saludo.

De acuerdo, llevas toda la razón, lo hago así porque en un principio pensaba que estaba permitido hacerlo y no hago spam, simplemente comparto mis vídeos en un sitio en el que se permite.
A partir de ahora crearé un único tema en el que iré subiendo todos los nuevos vídeos ahí, en el caso de que no pueda, coméntamelo.
Un saludo y perdón por las molestias.

De acuerdo, llevas toda la razón, lo hago así porque en un principio pensaba que estaba permitido hacerlo y no hago spam, simplemente comparto mis vídeos en un sitio en el que se permite.
A partir de ahora crearé un único tema en el que iré subiendo todos los nuevos vídeos ahí, en el caso de que no pueda, coméntamelo.
Un saludo y perdón por las molestias.

:topsy_turvy: Ya tienes múltiples temas que te pueden servir, como este... http://forobeta.com/presume-tu-canal/418585-buenas-imbl-bermudo-y-estos-son-mis-mejores-videos.html Por favor no crees más temas de autobombo. Gracias.

Atrás