Darle caña a mi web!

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Piensa en ponerle un theme responsive compañero

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
qué es exactamente? es que tengo blogger!

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias! :encouragement: :encouragement:

wong

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Esta excelente, solo busca otro theme mucho mejor, y que sea responsive, para los usuarios que entran con dispositivos moviles..

Aliter SRL

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2014
Mismo consejo que todos, busca un theme responsive para que sea mas amigable :)

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Gracias!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

Piensa en ponerle un theme responsive compañero

Significa que al contraer la ventana se adapte el diseño a todos los margenes, por ejemplo en un dispositivo movil no tienes que estar moviendo de derecha a izquierda...

Esta excelente, solo busca otro theme mucho mejor, y que sea responsive, para los usuarios que entran con dispositivos moviles..

Mismo consejo que todos, busca un theme responsive para que sea mas amigable :)

Gracias a vuestros comentarios he probado a ponerle una plantilla responsive y de momento va así: http://europebacktour.blogspot.com.es/ (la web de prueba). Lo que pasa es que, cuando la veo desde el móvil no se ven las entradas! Algo falla y no sé qué es :/

Tampoco se me modifica el aspecto del widget "paginas".

Saludos :encouragement:

U

Usuario eliminado 27864

Si al bajar a la resolución 989px hay alguna css que englova y le da la propiedad display: none;

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Si al bajar a la resolución 989px hay alguna css que englova y le da la propiedad display: none;

Cómo? Cómo haría eso? siento tanta pregunta pero soy novata en el tema de plantillas y me lio bastante. Solo con decirme donde tendria que poner eso y cómo ya me bastaría :S:S :fatigue:

El mismo blogger te da plantillas adaptables

Es que es una descargada , una responsive que vi por Internet! Saludos!