Darme vuestra opinión, no os corteis

• Autor Autor bloginformate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloginformate

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace muy poco que me he iniciado en el mundillo blogger y me he decidido por lo que creía mas facil y lo que mas me gusta, sé que la temática de mi blog está mas que trillada asique tampoco pretendo hacerme de oro, pero por lo menos hago lo que me gusta.
Al lio, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, sin tapujos y no os corteis, tanto para lo bueno como para lo malo.

Enlace eliminado

Espero vuestros aportes

Edit:091011
Edito para comentaros que he hecho algunos cambios como me aconsejais, a ver que os parece?

Última edición:
a mi me gusta la tematica del sitio pero creo que deberias buscarte otra plantilla

La plantilla no me gusta nada. 'Yo' Prefiero las plantillas claras

La plantilla tiene muy poco que ver con el tema de tu blog, te recomiendo cambiarlo.

Me gusta la tematica, los post y el fondo.. pero el diseño... no me gusta xD

Iwal 😉 adelante con tu proyecto

bueno, pues siguiendo vuestros consejos he cambiado el fondo, a ver que os parece ahora😛8:

muy estrambotico el fondo y el diseño me marea.. prueba de hacer algo mas minimalista 2.0

saludos

Creo que el fondo es chillon, y chocante deberias ver eso.

Blanco te iría mejor, algun gris claro, en lo que si estoy seguro nada de imagenes de fondo

bueno, pues visto lo que la gran mayoría opina, he cambiado la plantilla, fondo y le he dado un buen lavado de cara, noto que falta algo, no se, si me echais un cable...

a mi gusto el logo y la plantilla no es espectacular pero esta muy bien, tendrias que poner noticias mas bizarras y ser mas amarillas las noticias debido al titulo de tu pagina bah es mi opinion saludos 😛7:

No me gusta el diseño para nada.. Se ve muy cutre por asi decirlo sin ofender obvio.. Demasiado blogger ademas.. Es una plantilla basica.. Deberias cambiarla por algo con mas diseño.. con mas estilo 2.0 por decirlo de algun modo..

La tematica me gusto. 🙂 espero que sigas esforzandote!

Atrás