¿D'arriens es confiable para aumentar la rentabilidad de tu sitio?

• Autor Autor misterpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterpirata

misterpirata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
resulta que me llego un correo. y quisiera saber si alguien ya a cobrado de dicha empresa aca le dejo el mensaje.

D'arriens te brinda la posibilidad de ampliar la rentabilidad de tu sitio gracias a su acuerdo con Google.

Como somos una de las más grandes compañías de marketing de LATAM, podemos ofrecerte 4 tags más para tu sitio. Estos provendrían del AdEx de Double Click Exchange de Google por lo que muestran sólo campañas premium 100% seguras y coexisten prefectamente con los anuncios de AdSense. Además, pagan de forma excelente.

Esta es una oferta muy importante, espero la tengas en cuenta. Espero tu respuesta.

espero que sus opiniones sobre esta empresa es scam o no ? paga bien? saludos

Última edición:
Yo la verdad que nunca usé el servicio; Pero el Desarrollador es un amigo que conozco hace ya más de 7 años y es muy honesto y profesional, así que supongo que le está yendo bien y está ayudando en muchas cosas (No hablo con él hace rato)

La empresa paga, pero a mi no me funcionó en su momento, mucho peor ingresos que lo que venia usando, y lo saque! Igual será cosa de probar, porque cada sitio es diferente. :star2:

A mi también me llegaron dos correos el segundo decía asi:

Soy .... Los contacto desde D'arriens.

La semana pasada les envié un mail dado nuestro interés en comprarles espacio publicitario en su sitio.

Estamos interesados en sumarlos a nuestra plataforma ya que tienen un gran potencial para nuestros clientes.

Espero tener noticias suyas pronto.

Alguien ha trabajado con D'arriens.?

por favor compartan su experiencia a ver si me animo atrabajar con ellos,gracias😛8:

Yo la utilicé 3 dias ty la saque porque ganaba la mitad de lo que hacia con cpm rocket...

ya lo probe no gane ni la quinta parte de cpmrocket

muchas gracias a todos, ni la usare, me llego el mail o mailing suyo, es una empresa RTB, usa multiples redes tipo appnexus , yahoo o yiledmanager, no puede dar buen resultado con eso por muy bonita que sea su web. Habiendo leido aqui en nuestro gran forobeta, me quedo con vuestras opiniones y ni me molesto en usarla y perder el tiempo

Atrás