¿D'arriens es confiable para aumentar la rentabilidad de tu sitio?

• Autor Autor misterpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

misterpirata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
resulta que me llego un correo. y quisiera saber si alguien ya a cobrado de dicha empresa aca le dejo el mensaje.

espero que sus opiniones sobre esta empresa es scam o no ? paga bien? saludos

Última edición:
Yo la verdad que nunca usé el servicio; Pero el Desarrollador es un amigo que conozco hace ya más de 7 años y es muy honesto y profesional, así que supongo que le está yendo bien y está ayudando en muchas cosas (No hablo con él hace rato)

La empresa paga, pero a mi no me funcionó en su momento, mucho peor ingresos que lo que venia usando, y lo saque! Igual será cosa de probar, porque cada sitio es diferente. :star2:

A mi también me llegaron dos correos el segundo decía asi:

Soy .... Los contacto desde D'arriens.

La semana pasada les envié un mail dado nuestro interés en comprarles espacio publicitario en su sitio.

Estamos interesados en sumarlos a nuestra plataforma ya que tienen un gran potencial para nuestros clientes.

Espero tener noticias suyas pronto.

Alguien ha trabajado con D'arriens.?

por favor compartan su experiencia a ver si me animo atrabajar con ellos,gracias😛8:

Yo la utilicé 3 dias ty la saque porque ganaba la mitad de lo que hacia con cpm rocket...

ya lo probe no gane ni la quinta parte de cpmrocket

muchas gracias a todos, ni la usare, me llego el mail o mailing suyo, es una empresa RTB, usa multiples redes tipo appnexus , yahoo o yiledmanager, no puede dar buen resultado con eso por muy bonita que sea su web. Habiendo leido aqui en nuestro gran forobeta, me quedo con vuestras opiniones y ni me molesto en usarla y perder el tiempo