Das Tagebuch von Anne Frank: Una Película Imperdible

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vean das tagebuch von anne frank es demasiado buena enserio!! 😛8:

[MENTION=173823]Rodolfo Gonzalez[/MENTION] Que triste tu tema, nada que leer, nada que ver, un titulo muy general que hasta puede resultar engañoso :ambivalence:, esfuérzate mas para que podamos darte las gracias, aun puedes editar tu tema.

[MENTION=173823]Rodolfo Gonzalez[/MENTION] Que triste tu tema, nada que leer, nada que ver, un titulo muy general que hasta puede resultar engañoso :ambivalence:, esfuérzate mas para que podamos darte las gracias, aun puedes editar tu tema.

Respecto a tu comentario, cada quien es libre de opinar las cosas que el parezcan relevante, como por ejemplo esa película que esta recomendado quizás solo la esta compartiendo por que para su punto de vista le pareció realmente interesante y quiere compartirlo con otras personas, no es necesario tirarle un comentario negativo a algo que en realidad le salio decir quizás pueda ser engañoso el titulo como indicas pero la película en realidad existe y es una excelente historia.

PD: Nunca juzgues por la portada de un libro.

Saludos!!!!

ni el trailer puedes poner

[video=youtube;a1kxh1i9U2o]https://www.youtube.com/watch?v=a1kxh1i9U2o[/video]

:encouragement::encouragement::encouragement:

el trailer se ve interesante, le dare una oportunidad.

Donde la viste [MENTION=173823]Rodolfo Gonzalez[/MENTION] ?

Donde la viste [MENTION=173823]Rodolfo Gonzalez[/MENTION] ?

La vi en HBO

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu critica.

no se si me equivoco, creo que un user puso su instagram diciendo que se había enamorado de esta chica.

Me dio mucha curiosidad 🙁 pero no la encuentro online

Atrás