¿Dashboard de Youtube no muestra ganancias actualizadas? (Redes)

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exactamente en las mas. Incluso me paso algo que nunca me havia pasado, que se me actualizo las ganancias el dia 20 y el dia 19 no aparecía. Ahora ya esta actualizado hasta el dia 20.

Data is currently delayed. We are working on it and expect it to appear shortly.

Esperemos que hoy se solucione.

En mi dash se actualizaron las ganancias del día 21, pero sigue con retraso

para los que llevan tiempo con youtube no pasan a ver estos temas porque sdaben que esto es comun que suceda y a los dias se reponga, yo solo hare una excepcion para decirles que no se preocupen ya que sus ganancias apareceran tarde que temprano..

para los que llevan tiempo con youtube no pasan a ver estos temas porque sdaben que esto es comun que suceda y a los dias se reponga, yo solo hare una excepcion para decirles que no se preocupen ya que sus ganancias apareceran tarde que temprano..

Si, entiendo. Desde que estoy en Youtube me ha pasado en vairias oportunidades. Pero en algun lado hay que protestar!!

Me apareció un anuncio en el dashboard que están con delay y que lo solucionarán a la brevedad. Esto pasa a veces. Son humanos.

Con adsense, ni me actualiza las ganancias ni las visitas. E igual me apareció este mensaje en analytics;

Los datos son actualmente retrasado. Estamos trabajando en ello y esperamos que aparezca en breve.

También me pasa, están con 4 días de retraso. De todas maneras, a esto ya lo viví varias veces en los últimos años. Se podría decir que es relativamente normal.

Atrás