Se solicita Dashboard (Frontend) para API Rest.

• Autor Autor Papaya Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Papaya Media

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Que tal betas?

El día de hoy vengo en busca de un programador que pueda ayudarme con un proyecto.

Básicamente, tengo una API Rest para una plataforma de arriendos de vehiculos. La plataforma funciona con una base de clientes y de usuarios.

Los clientes son las personas que quieren arrendar SU vehiculo mediante la plataforma, los usuarios son las personas que ARRIENDAN UN VEHICULO en la plataforma.

Tengo una base de datos en donde se guarda toda la informacion de los clientes y sus vehiculos, de los usuarios, los contratos que se hacen (cuando un usuario alquila un vehiculo), las facturas que se generan, y el profit que obtienen los clientes. Adicionalmente, se guarda cierta informacion en tiempo real de los vehiculos, tales como ubicacion, informacion de alarmas, etc.

El backend de la plataforma esta compuesto por un grupo de cloudFunctions en google cloud, que guardan o leen la informacion de una base de datos en Firebase. Lo que necesito es un Dashboard (Panel de administracion) en donde se muestre visualmente toda la informacion de la BD, a la que se accesará mediante la API.

Yo entregaría acceso a los endpoints y documentación sobre las funciones, y un guía detallada y esquemas de lo que se quiere hacer. En principio, piensen que son 6 pestañas, en donde se mostrará una tabla de información que deberá poderse editar (edito la información en el frontend, guardo cambios, el frontend envia una solicitud al API rest para sobre-escribir la informacion). Nada realmente muy complicado.

Preferiría que se desarrollara en ReactJS, pero esto no es limitativo.

Por favor, sólo gente con experiencia en Frontend. Deja una constancia en este hilo, envíame un rango de presupuesto y un tiempo de entrega estimado y si entra dentro de mi rango, te doy más detalles y avanzamos. Importantísimo los tiempos de entregas, no me digas que en una semana lo tienes para luego hacerme perder el tiempo. Responsabilidad en ese sentido.

Gracias de antemano!

hola amigo de dejo mp

Continúo recibiendo propuestas.

Si, lo busco es un panel de administracion. Yo pongo el API, ustedes hacen el front, que son pestañas, en cada pestaña una lista con la información listada, editable, y un botón para añadir nuevos registros. Más nada.

Toda la funcionalidad está hecha, ustedes solo harían el front y lo conectan a los endpoints del API, más nada.

Continúo recibiendo propuestas.

Si, lo busco es un panel de administracion. Yo pongo el API, ustedes hacen el front, que son pestañas, en cada pestaña una lista con la información listada, editable, y un botón para añadir nuevos registros. Más nada.

Toda la funcionalidad está hecha, ustedes solo harían el front y lo conectan a los endpoints del API, más nada.

que tipo de frontend echo con frameworks o spa con vainilla?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás