Sugerencia Database error en ForoBeta

• Autor Autor Gonzalo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Paso a avisar que hoy ForoBeta estuvo caído desde las 14:38 hs hasta las 16:54 hs, creo que fue un problema en general con la base de datos porque no creo que sea mi internet!

De todas formas avisen acá si les paso lo mismo, dejo una captura de lo que aparecía cada vez que quería entrar, por lo visto hay problemas con la conexión a la DB. Por momentos entraba pero al rato se volvía a caer.

Enlace eliminado

Saludos!

Si, a lo mejor eran problemas del servidor. Pero ya lo tenemos de vuelta 🙂

Ya he visto el problem dos veces xD

Sí, me ha estado pasando durante un buen rato. Espero que siga bien ya 😉

ya decia yo, mi conex es una basura pero FB siempre abre 🙂

que bueno que esta de vuelta 🙂

A mi ni me cargaba, creo que fue algo del servidor porque ni el blog de 7mix cargaba

Aún sigue dando problemas de vez en cuando :S

la media bola de visitas que debio haber tenido sevenmix en sus otros sitios... por eso la caida xD

A mi tampoco me entreba hasta ahora^^

mmm voy llegando, me avisan si sigué el problema

Adiós a las manitas rojas.

Es cierto, no aparecen... aunque aún se muestra el ícono de reputación en donde puedes calificar negativamente si algo no te gusta XD

Es cierto, no aparecen... aunque aún se muestra el ícono de reputación en donde puedes calificar negativamente si algo no te gusta XD

Si, pero por lo menos ese tiene límite 😛epsi:

No desvirtúen!!! y asi es mejor por que hay ciertas personas que se abusan de las manitas rojas y las aplican por cualquier boludez!!!

Pues a mi no me entraba, me daba el mismo error de base de datos, pero ya anda bien

Si por suerte ya funciona perfectamente!!!

Hoy a las 19:00 hora española el problema de la base de datos era el mismo.

sevenmix cuantos online?... 😛...

Youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.