Database error in vBulletin 4.0.0 Release Candidate 4:

• Autor Autor koketo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

koketo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Invalid SQL:
ALTER TABLE cms_widget DROP INDEX title, ADD INDEX title(title);

MySQL Error : Table 'gamerol_foro.cms_widget' doesn't exist
Error Number : 1146
Request Date : Wednesday, December 16th 2009 @ 01:22:56 PM
Error Date : Wednesday, December 16th 2009 @ 01:22:56 PM
Script : vBulletin Upgrade System - iDunga
Referrer : vBulletin Upgrade System - iDunga
IP Address : 190.192.125.141
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.1.30

mi servidor

Server Web Apache v2.2.11 (cgi-fcgi)

PHP 5.2.8

El problema parece ser que yo no tengo la tabla y la quiere modificar. si alguien tiene una consulta de la tabla para poder crearla manualmente seria de gran ayuda.

Hola koketo, deberías esperar para la versión gold que dicen que sale el 21 y no hacer mas actualizaciones, faltan pocos días y es mejor dedicarle tiempo a la versión gold y hacer todas las pruebas necesarias, no se si es necesario seguir instalando las actualizaciones que salgan antes de la gold, ademas te ocupan mucho tiempo, viendo que todo este funcionando bien y encontrarte con algunos bugs que seguramente serán corregidas en la versión gold.

Saludos !!!

El error es el que dices. Tienes instaldo el CMS? Si lo tienes, podrías probar desinstalandolo y reinstalandolo desde el administrador de Productos y plugins. Desinstalalo primero, luego ve a agregar nuevo producto, y en vez de buscar el archivo en tu pc, escribe esta ruta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
./includes/xml/product-vbcms.xml

Pero pues antes de eso te aconsejo crear un backup de tu base de datos y bueno si eso no funciona explicanos un poco más el problema. Por ejemplo de que versión estás actualizando, en que paso te da el error.

Saludos.

muchas gracais si ahora me fijo si es lo del vbadvance sino a esperar la gold.

disculpen que haga doble post. pero sigo con este problema. hay alguna forma de solucionarlo ? o tengo que volver a la 3.8 y desinstalar el vb ? por que no tengo un backup tan viejo.... y perderia miles de post...

Hola koketo.

¿En qué momento recibes ese mensaje de error? (Ejemplo: al crear un artículo, al añadir un widget, al cambiar un diseño, etc.)

este error lo obtengo cuando quiero instalar la suite... perdon la revivida... pero estuve con finales en la universidad y no tuve tiempo de arreglar esto , sucede que el foro se actualizo perfecto a 4.0.2 pero no puedo lograr que la suite se instale me sigue tirando ese error en el paso 6 de la instalacion

Database error in vBulletin 4.0.2:

Invalid SQL:
ALTER TABLE cms_widget DROP INDEX title, ADD INDEX title(title);

MySQL Error : Table 'gamerol_foro.cms_widget' doesn't exist
Error Number : 1146
Request Date : Thursday, April 22nd 2010 @ 06:03:04 PM
Error Date : Thursday, April 22nd 2010 @ 06:03:06 PM
Script : http://www.***.com/install/finalupgrade.php?step=6
Referrer : http://www.***.com/install/finalupgrade.php?step=5
IP Address : ************
Username :
Classname : vB_Database