Database error in vBulletin 3.8.4 POR EL HACK Doublepost Prevention Version: 3.8.x

dino Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2008
HOLA BUENAS TARDES, ME LLEGAN NOTIFICACIONES POR CORREO DE LA BASE DE DATOS Y ES ESTE HACK Doublepost Prevention Version: 3.8.x, MI FORO ESTA ACTUALIZADO EN LA ÚLTIMA VERSIÓN Versión 3.8.4, CREO QUE NO TENGO NINGÚN HACK QUE PUEDA DAR PROBLEMAS A ESTE HACK.

ALGUNA SOLUCIÓN PARA LOS EXPERTOS?

Database error in vBulletin 3.8.4:

Invalid SQL:

SELECT usergroupid FROM icon AS icon
INNER JOIN imagecategorypermission USING (imagecategoryid)
WHERE icon.iconid = 18
AND usergroupid IN ();

MySQL Error : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ')' at line 4
Error Number : 1064
Request Date : Wednesday, October 7th 2009 @ 01:20:01 PM
Error Date : Wednesday, October 7th 2009 @ 01:20:02 PM
Script : Universo Symbian
Referrer : Universo Symbian
IP Address : ***********
Username : bos88
Classname : vB_Database
MySQL Version :

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Re: Database error in vBulletin 3.8.4 POR EL HACK Doublepost Prevention Version: 3.8.

Curiosamente Invalid SQL inicialmente se refiere a un código modificado, te sugiero subir nuevamente todos los archivos de vbulletin (una copia fresca), claro, exceptuando el config.php y la carpeta images (o bueno, las de tu theme al menos.

La causa como ya te dije, es un template dañado o un add-on, tienes que volver a los templates iniciales y remover los addons.

Entonces ve a:
Admin CP -> Maintenance -> Diagnostics -> Suspect File Versions

Luego deshabilitar todos los plugins,

Para deshabilitar temporalmente el sistema de plugins, abre config.php y pon justo abajo de <?php esto: define('DISABLE_HOOKS', true); osea:
PHP:
<?php
define('DISABLE_HOOKS', true);

Ahora crea un nuevo Style, sin padre, para que lo fuerces a usar los templates por default, limpia la caché de tu navegador y prueba nuevamente... no sé si está claro... haz backup de todo,

dino

Gamma
Desde
6 Mar 2008
Re: Database error in vBulletin 3.8.4 POR EL HACK Doublepost Prevention Version: 3.8.

Curiosamente Invalid SQL inicialmente se refiere a un código modificado, te sugiero subir nuevamente todos los archivos de vbulletin (una copia fresca), claro, exceptuando el config.php y la carpeta images (o bueno, las de tu theme al menos.

La causa como ya te dije, es un template dañado o un add-on, tienes que volver a los templates iniciales y remover los addons.

Entonces ve a:
Admin CP -> Maintenance -> Diagnostics -> Suspect File Versions

Luego deshabilitar todos los plugins,

Para deshabilitar temporalmente el sistema de plugins, abre config.php y pon justo abajo de <?php esto: define('DISABLE_HOOKS', true); osea:
PHP:
<?php
define('DISABLE_HOOKS', true);
Ahora crea un nuevo Style, sin padre, para que lo fuerces a usar los templates por default, limpia la caché de tu navegador y prueba nuevamente... no sé si está claro... haz backup de todo,
si descactivo este hack HACK Doublepost Prevention Version: 3.8. no me llegan esos errores de la base de datos, el problema es el hack

cuando hacen esto: http://www.universosymbian.org/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=172821
[Wed Oct 07 15:27:15 2009 es cuando da el error de la base de datos