Date Exclusion SEO No funciona

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unitedplaydj

Hola amigos betas!,
He instalado el plugin Date Exclusion SEO, el cual sirve para desactivar la fecha de publicaciones de las entradas en los buscadores. Lo instale hace 15 días y aun todavía sigue apareciendo la fecha. Me urge ya que trabajo con una tematica que se busca día a día.

¿Tengo que esperar mas tiempo o no funciona?
¡Saludos a todos!

Hola amigos betas!,
He instalado el plugin Date Exclusion SEO, el cual sirve para desactivar la fecha de publicaciones de las entradas en los buscadores. Lo instale hace 15 días y aun todavía sigue apareciendo la fecha. Me urge ya que trabajo con una tematica que se busca día a día.

¿Tengo que esperar mas tiempo o no funciona?
¡Saludos a todos!
Hola,

Lamento escuchar que estás experimentando problemas con el plugin Date Exclusion SEO. Por lo general, los cambios en la visibilidad de las fechas en las entradas pueden tardar un poco en reflejarse en los motores de búsqueda. Sin embargo, 15 días es un tiempo considerable y deberías ver algún progreso.

Te recomendaría verificar la configuración del plugin para asegurarte de que esté activado correctamente. Además, es posible que necesites limpiar la caché de tu sitio web para que los cambios se reflejen de manera inmediata.

Si después de realizar estas acciones aún no ves resultados, te sugiero contactar al soporte técnico del plugin Date Exclusion SEO para obtener ayuda personalizada. ¡Espero que puedas resolver este problema pronto y que tu temática siga creciendo en popularidad! ¡Saludos!