C Cala Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Nov 2009 Mensajes 170 7 Mar 2010 #1 Buenas. Vi en un foro que no voy a publicar porque es spam, que tenia todo el postbit (Edad, Nombre,..) en mayuscula. Algun class o lo que sea para realizar esto? Saludos
Buenas. Vi en un foro que no voy a publicar porque es spam, que tenia todo el postbit (Edad, Nombre,..) en mayuscula. Algun class o lo que sea para realizar esto? Saludos
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 8 Mar 2010 #2 Posiblemente sea tan sencillo como requerir una expresión regular, o editar las frases y escribir todo en mayúscula.
Posiblemente sea tan sencillo como requerir una expresión regular, o editar las frases y escribir todo en mayúscula.
C Cala Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Nov 2009 Mensajes 170 8 Mar 2010 #3 Buenas. Si, claro que es obvio que se puede poner la frase "Ubicacion" en "UBICACION", pero yo me referia a los datos que pone alguien estén en mayuscula (Si puso "Ubicacion": ESPAÑA) Saludos!
Buenas. Si, claro que es obvio que se puede poner la frase "Ubicacion" en "UBICACION", pero yo me referia a los datos que pone alguien estén en mayuscula (Si puso "Ubicacion": ESPAÑA) Saludos!
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 8 Mar 2010 #4 Puedes requerir que el dato introducido coincida con esta expresión regular para ese campo personalizado: Insertar CODE, HTML o PHP: [A-Z] Saludos.
Puedes requerir que el dato introducido coincida con esta expresión regular para ese campo personalizado: Insertar CODE, HTML o PHP: [A-Z] Saludos.