Datos faltantes en la subasta.

• Autor Autor asesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

asesor

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +205 / =1 / -0
Hola, tras realizar una puja en la subasta indicada porque el producto parecia interesante me encuentro una vez entregados los datos de acceso con lo siguiente:

Diferentes puntos del producto que dejan que desear y la verdad el error es de uno por no revisar bién el perfil ya que por no tener no tiene ni fotos.

El problema viene porque con la entrega de los datos, el vendedor indica en un archivo de texto la necesidad del uso de un proxy de Vietnam, ese punto no ha sido indicado en la subasta. Me encuentro con la sorpresa de que dicho proxy es excaso y a la vez sujeto a posible engaño donde sea comprado. Para no abrir el perfil y que sea un problema su uso he tenido que ir a parar a un VPN que es el unico que me ha dado confianza con el proxy y desembolsar 30$ más, es decir, que he ganado una puja de un producto por 41$ y he desembolsado 30$ más para su uso.

La necesidad del desembolso no se indica de ninguna manera en la subasta, entre otras deficiencias que tiene el producto, pero la que realmente no veo correcta es que se oferte algo ocultando datos.

La manera que veo de solucionar esta situación al no haber sido informado de ese desembolso extra es:

-Se me abone lo que he pagado para conseguir un proxy de confianza y no poner en peligro el perfil.
-La devolución del importe pagado en una subasta engañosa.

Quedo a la espera de una aclaración y solución.

Saludos.

Negativa injusta

El usuario asesor solicita el reembolso de $30 por un supuesto proxy que ha comprado, sin embargo el mismo no estaba incluído en el tutorial de la venta y además jamás ha enviado el link del lugar donde lo ha comprado.

En el post de la venta se aclara que se entregaba un tutorial que recomienda el uso de proxys privados (donde se recomienda una dirección dónde sólo valen $3), por lo tanto la calificación negativa junto con un pedido de reembolso de $30 carece de sentido cuando no ha podido justificar por qué ha gastado $30 en un proxy, que nadie jamás le ha recomendado.

A continuación se detallan los mensajes privados:

scanshop dijo:
Hola asesor, una vez enviado el pago de xxxx a xxxxxx serán enviados los datos de la cuenta a la brevedad.

Saludos.

asesor dijo:
Debo salir un par de horas despues hablamos, el pago ya se envio.

scanshop dijo:
Aguardo calificación para poder calificar.

asesor dijo:
Vamos a ver, solo mirando por encima:
la cuenta no tiene nada de nada, pero lo mas grave es que haces una venta sin indicar que hay que comrar un proxy de Vietnam que ademas me ha costado una pasta porque donde tu indicas como que no, vamos que es una venta engañosa que no indiques la necesidad de comprar cosas extras para su uso.
Dime como lo arreglamos porque yo lo tengo claro amigo

scanshop dijo:
La oferta era por una cuenta nueva para fb ads, con tarjeta de crédito. ¿Cuál es el engaño?

asesor dijo:
La necesidad de obtener un proxy de Vietnam, eso no lo indicas en el post

scanshop dijo:
Indico que viene con un tutorial para su uso. Y el proxy es sólo para habilitar la tarjeta, luego puedes volver a utilizar tu ip habitual.

asesor dijo:
Tu no indicas que hay que realizar la compra de nada para su uso, no hay que darle mas vueltas, no indicas que una vez entregues el perfil
se debe de comprar nada aparte y como en los proxy de ese tipo al ser excasos hay mucho timo me tuve que gastar 30$ enn uno fiable para no poner en peligro la cuenta.
No has expuesto, como te menciono que se debe realizar un desembolso aparte y eso ya es engaño.

scanshop dijo:
¿$30 por un proxy? ¿Dónde lo has comprado? ¿No te he dado una dirección donde soĺo salían $3?

asesor dijo:
Vamos a ver...¿Tu indicas en algun momento la necesidad de comprar nada mas para su uso?

scanshop dijo:
El perfil era nuevo y venía con un tutorial para su uso. Con respecto al proxy, te he dado una dirección que tiene proxys por solamente $3, e inclusive si sigues averiguando existen más baratos todavía, por eso me extraña tu afirmación de haber pagado $30 por uno. Y fue aclarado que el proxy se usa solamente algunos días, sólo para ingresar la tarjeta, en caso contrario no necesitas ningún proxy.

scanshop dijo:
Se aclara que viene con un tutorial (que tú no has respetado, porque si me dices que has buscado otro proxy por $30 no era jamás lo recomenddado en el mismo). El desembolso extra era opcional de acuerdo a las necesidades del usuario de la cuenta.

asesor dijo:
Me estas diciendo que yo no he respetado? ¿la cuenta esta protejida porque he usado algo que la proteje, el que no has respetado eres tu con un engaño en la venta, no has dicho en la subasta que hacia falta comprar nada y sigues sin responder a ello

scanshop dijo:
¿Si lo has respetado por qué has pagado $30 por un proxy? ¿dónde lo has comprado? ¿me envías el link para poder comprobar lo que dices?

asesor dijo:
Me respondes tu primero si has mencionado que hay que hacer un desembolso una vez entregada la cuenta? en algun lado lo mencionas? es que el problema es ese, el que realizas una venta sin dar los datos de la misma.

scanshop dijo:
Existen proxys gratuitos en el mercado, por lo tanto en realidad no se debería hacer ningún reembolso, sin embargo, como he mencionado antes, parece que no has seguido los pasos del tutorial.

asesor dijo:
Vamos a ver, tu no has mencionado en la subasta la necesidad de un desembolso para el uso del perfil. Vamos a empezar por el principio que aqui el que a ocultado cosas has sido tu.

scanshop dijo:
El post dice: La oferta incluye tutorial para habilitar la tarjeta VISA para FB ADS. Lo vuelvo a repetir, se recomienda determinado proxy, sin embargo el usuario puede elegir el que desee en el mercado, sea gratuito o pago.

asesor dijo:
En la subasta no mencionas nada del uso de proxy y con eso basta. Y no se va ha hacer uso de un proxy gratuito ni comprar uno sin garantias. Has ocultado datos en la subasta, aqui hay dos cosa, me devuleves el dinero y te doy tu perfil o me reembolsas los 30 pavos que me he gastado extra.

scanshop dijo:
¿Dónde has comprado un proxy de $30?

asesor dijo:
Donde has engañado en la subasta? en no mencionar todo lo necesario para el uso del perfil en la subasta...

scanshop dijo:
¿En serio quieres que te crea que aunque el tutorial recomienda el uso de un proxy $3 te has gastado $30 en otro? ¿Y enconces por qué no me envías el link de ese proxy?

asesor dijo:
Me estas llamando mentiroso cuando el que miente en la subasta eres tu y aun no has reconocido tu error?

scanshop dijo:
¿Y el link? Me has pedido que reembolse $30 de un supuesto proxy que has pagado, y solamente te he solicitado el link para comprobar lo que dices.

asesor dijo:
Me estas llamando mentiroso y no te lo tolero, esto se solucionara por otros medios.

Esperando opiniones.

Hay varios puntos clave que merecen considerarse:

1. ¿Quién le recomendó al usuario comprar un proxy de...$30?? Esto es inaudito, inclusive en el tutorial que incluye el perfil le doy la dirección para adquirir uno que solamente cuesta $3.

2. ¿Alguien conoce un proxy privado que cueste $ 30 en toda la web? ¿El argumento no cae por su propia contradicción? ¿Por qué todavía no presenta el link del sitio dónde lo compró? ¿No es demasiado raro todo?

3. ¿No es claramente alguien que quiere estafarme?

¿Por qué no quieres decir de donde has comprado el proxy? [MENTION=125431]asesor[/MENTION]

Creo que en la subasta debería aclararse que se necesita la utilización de un proxy de "X" Pais, ya que supone un gasto extra para el comprador, así sean 3 usd o 30 usd.

Fue un dato necesario, se resolvería fácil si se anula.

Creo que el user que compró el proxy por 30 usd se fue más allá de la raya... sabiendo que el user puso una referencia donde lo vendían a tan solo 3 usd...

Lo que yo le expongo al vendedor de la subasta [MENTION=125484]scanshop[/MENTION] es el porque no ha advertido en la venta que era necesario desembolsar en otro producto o servicio para el uso del perfil.

En ningun momento a reconocido que ese dato no lo expuso pero lo que si ha hecho es exponerlo en una nueva subasta que has iniciado.

Solo se ha limitado a decir que el entrega un manual que lo veo muy correcto, pero vuelvo a preguntar ¿porque no indicas en la subasta que es necesario algo extra? ya no voy a exponer que un perfil es que incluye alguna imagen para ser un perfil.

Cierto es que indica donde comprar un proxy de Vietnam, tengo un VPN que tiene de todo menos de ahi. Me pongo a buscar información sobre el proxy por la localización y me encuentro con la advertencia de que tenga cuidado con ese tipo de proxy ya que al ser minimos están expuestos a engaños. Ahi me pongo a rebuscar mientras pienso, un perfil de Argentina que lo voy a utilizar desde España y este señor me dice que lo abra desde Vietnam.

Exclusivamente compre para este perfil un VPN con Proxy de Vietnam porque no voy a poner en riesgo una vez abierto desde ahi, el perfil con otra Ip. Se lo duro que esta Facebook porque yo mismo entrego cuentas FAKE y siempre explico antes su uso y muchos no los compran cuando les insisto en el uso de Proxy de USA aunque el perfil este familiarizado con el navegador.

Ya no es lo que me costo para poder acceder a el con garantias y acceder a lo largo del tiempo, es la negativa de este señor en no reconocer que debia haber indicado en la venta todo, tal como esta realizando en la actual subasta.

Esto es simple, me vendes un articulo sin indicar todas las caracterisiticas, estoy en el derecho de devolverte el perfil y se me devuelva el importe como se indican en las normas de negocios que todo debe estar claro. ¿no quieres devolver el dinero? debes hacerte cargo de lo que me ha supuesto a mi protejer la cuenta.

Le he dicho en varios mensajes ¿has indicado en la venta la necesidad de un proxy de Vietnam? en unos 20 mensajes aun no lo ha reconocido pero si se ha limitado a dejarlo bien claro en la siguiente venta, por algo será.

Antes de pagar el proxy deberías haberle preguntado a [MENTION=125484]scanshop[/MENTION] si te abonaría lo gastado. Él podría haberte dicho que podías comprar el proxy en otro sitio.

¿Por qué no quieres decir de donde has comprado el proxy? [MENTION=125431]asesor[/MENTION]

no he dicho que no quiera decir donde he comprado la herramienta para tener un proxy de Vietnam sin poner en peligro el perfil, mi reclamo es que no advierte en la subasta la necesidad de un extra. Aun asi quiere tener la razón de realizar una venta incorrecta. La compra esta realizada despues del pago al usuario por lo que poco engaño puede haber en ello.

Creo que el user que compró el proxy por 30 usd se fue más allá de la raya... sabiendo que el user puso una referencia donde lo vendían a tan solo 3 usd...

un proxy privado medio decente de localizaciones tipicas te cuesta alrededor de 10$ mensuales, ¿crees que voy a utilizar un proxy gratuito o de pocas garantias de una localización atipica? protejo el perfil porque si lo bloquean por la calidad del proxy me como el perfil con patatas.

Si bien el usuario [MENTION=125484]scanshop[/MENTION] no aclaró el dato del proxy, cuando te enteraste podrías haber exigido un reembolso y listo.

Antes de pagar el proxy deberías haberle preguntado a [MENTION=125484]scanshop[/MENTION] si te abonaría lo gastado. Él podría haberte dicho que podías comprar el proxy en otro sitio.

Posiblemente lo que deberia de haber hecho es exponerlo en la venta y nos habriamos ahorrado la situación porque no hubiese pujado.

no he dicho que no quiera decir donde he comprado la herramienta para tener un proxy de Vietnam sin poner en peligro el perfil, mi reclamo es que no advierte en la subasta la necesidad de un extra. Aun asi quiere tener la razón de realizar una venta incorrecta. La compra esta realizada despues del pago al usuario por lo que poco engaño puede haber en ello.

Si pero estás exigiendo que el usuario te de 30$ por la compra del proxy, lo mínimo que puedes hacer es mostrarle la factura de la compra, de lo contrario cualquiera podría pensar que te quieres aprovechar de la situación. (ACLARO: no estoy diciendo que sea así, sino lo que cualquiera podría pensar).

En mi opinión tienes la razón hasta el punto del proxy, es decir, en lugar de llegar a este punto, simplemente podrías exigir un reembolso y mencionar en el tema de la subasta que el perfil fue regresado porque requería pagar un proxy y eso no se mencionaba en el tema.

Posiblemente lo que deberia de haber hecho es exponerlo en la venta y nos habriamos ahorrado la situación porque no hubiese pujado.

Si eso ya está aclarado...

Pero...
¿Por qué al ver que no era lo que esperabas (o bien faltaban datos) no exigiste un reembolso y listo?
Te interesaba el perfil, de ser así simplemente deberías haber consultado si te abonaría lo que pagaras por un proxy en Vietnam y de no ser así reembolso y listo.

Ahora que lo pienso bien, para esos perfiles fakes, si que se necesitan tener un proxi privado. Asi que Asesor tiene razón, en la subasta deberían aclarar mas detalles, y no poner la letra pequeña, asi se evitan estos problemas.

Última edición:
[MENTION=1854]CesarMart[/MENTION]

Lo que le indico al usuario es que me devuelva el importe pagado y claro esta, le devuelvo los datos del perfil, pero como defiende que todo a sido realizado correctamente es cuando le indico que entonces haga frente al costo de la herramienta para tener el proxy.
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Seguramente antes de la compra se lo deberia haber indicado pero estariamos en las mismas, que me quede con el perfil si o si.

[MENTION=1854]CesarMart[/MENTION]

Lo que le indico al usuario es que me devuelva el importe pagado y claro esta, le devuelvo los datos del perfil, pero como defiende que todo a sido realizado correctamente es cuando le indico que entonces haga frente al costo de la herramienta para tener el proxy.
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Seguramente antes de la compra se lo deberia haber indicado pero estariamos en las mismas, que me quede con el perfil si o si.

No puedes saberlo, te apresuraste a pagar el proxy.

Ahora no es lo mismo porque no sería reembolsarte y quedar $0 y $0 perdidas...

- - - Actualizado - - -

Y de ser así esta aclaración debería ser de que no te quiere reembolsar, y ahí se discutiría el tema de que no estaba el dato del proxy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.