Excel (otra) cómo añado datos faltantes?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ahora necesito hacer otra cosita en Excel y es que si me falta un dato en la columna A, necesito desplazar toda la fila B y dejar ese hueco

¿cómo hago eso?
gracias

Desde
16 Oct 2010
Clic derecho añadir fila o columna y ahí te sale añadir hacia abajo o hacia arriba, el clic en los laterales o en la parte de arriba en las letras, o bien seleccionar y arrastrar para hacer un hueco, esto si no necesitas desplazar todo.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Tal como te dijo skamasle, le das clic derecho en la columna (cuando aparece la flecha negra apuntando hacia abajo), saldra menu contextual, le das clic en insertar y automaticamente te creara otra columa del mismo anchor que la que tenia, si era la B, la desplazara a la derecha y se convertira en la C y asi sucesivamente con las otras.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias pero de pronto no me expliqué bien

Lo que pretendía es que si faltaba un dato automáticamente se añadiera desde otra columna...

Igualmente después de hacer algunos ajustes me dí cuenta de que las columnas estaban mal creadas y no compartían todos los datos, así que opté por copiar y pegar todo a una nueva tabla, y ver los duplicados... me parece que era la forma más lógica de hacerlo sin morirse...