Datos noviembre de mi canal: 850.000 visitas: 90 dolares

• Autor Autor aaron94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aaron94

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con Adsense (sin network)

Paginas vistas: 850.000
Impresiones: 217.000
Clics: 6600
RPM pag: 0,11 $
RPM de impresion: 0,41 $
Active view (aun no se que es esto) 67%
Ingresos totales 90$

nicho: minecraft, trafico mayormente hispanohablante, subo pocos videos pues tienen mucha edicion.. gracias a eso he crecido mucho en suscriptores y tengo muchas visitas pero no me compensa para generar tan poco dinero. Ojala pudiera conseguir visitas fuera de paises hispanohablantes. Estoy haciendo videos sin texto ni voz para que puedan ser vistos en todo el mundo pero no consigo generar muchas visitas fuera, la mayoria son de mexico, estados unidos en el puesto 9 con el 10% o asi... esto es una ruina. Suscriptores siguen creciendo, unos 200k pero es inutil, el rpm es demasiado bajo. Necesito rankear los videos en norte america y norte europa si no no pagan nada. El canal es de minecraft asi que no puedo cambiar el nicho de un dia para otro o perdere visitas seguramente.. no se que hacer.

Sencillo, haz los videos en inglés. :encouragement:

Si como te menciona el usuario de mas arriba, trata de que los títulos sean en ingles, así tendrás mas visitas desde estados unidos y países de habla inglesa, la verdad 90$ dolares se me hace muy poco, yo con 400 visitas saco 1$ otra forma que podrías monetizar tu canal, es contactando con empresas, pídeles que te patrocinen, y tu podrías sacar productos de la empresa en tu canal, suerte!

Sencillo, haz los videos en inglés. :encouragement:

En mi canal el 99% de subs son hispanohablantes, como los voy a hacer en ingles?

ademas ahora estoy haciendo videos sin texto ni voz para que los niños de todo el mundo puedan verlos (por que al final esto lo ven niños la mayoria) osea que no es por el idioma del video, es que la mayoria de gente a la que le llega el video son de los paises de donde mis 200k subscriptores estan.

La pregunta es como colo mis videos en USA y europa del norte para poder ganar mas dinero y poder ganar suscriptores tambien de esos paises.

En mi canal el 99% de subs son hispanohablantes, como los voy a hacer en ingles?

ademas ahora estoy haciendo videos sin texto ni voz para que los niños de todo el mundo puedan verlos (por que al final esto lo ven niños la mayoria) osea que no es por el idioma del video, es que la mayoria de gente a la que le llega el video son de los paises de donde mis 200k subscriptores estan.

La pregunta es como colo mis videos en USA y europa del norte para poder ganar mas dinero y poder ganar suscriptores tambien de esos paises.

Te mencionaron la respuesta arriba, en vez de escribir el titulo y la descripción en español, lo escribes en ingles :encouragement:

Te mencionaron la respuesta arriba, en vez de escribir el titulo y la descripción en español, lo escribes en ingles :encouragement:

Los titulos ya los tengo traducidos al ingles, la descripciones tambien, la descripcion del canal tambien, las keywords tambien tengo en ingles...

- - - Actualizado - - -

Si como te menciona el usuario de mas arriba, trata de que los títulos sean en ingles, así tendrás mas visitas desde estados unidos y países de habla inglesa, la verdad 90$ dolares se me hace muy poco, yo con 400 visitas saco 1$ otra forma que podrías monetizar tu canal, es contactando con empresas, pídeles que te patrocinen, y tu podrías sacar productos de la empresa en tu canal, suerte!

No enseño mi cara en mi canal asi que no se como voy a promocionar nada. Como ya he comentado, tengo todo traducido al ingles.
Que nicho tienes para ese rpm tan super alto??

Entiendo que tus seguidores sean de habla hispana, así que no veo el caso de que coloques los títulos al ingles así que eso descartalo, pues creo que ya es hora de que muestres tu cara, así tendrías oportunidad de lanzarte a ganar dinero con los patrocinios, el nicho que tengo es de esoterismo, y de momento voy avanzando con el, te recomiendo que trates de comentar tus gameplays, muestra tu cara cuando juegas, y si le entras a los patrocinios ya estarías sacando mas ganancias, un fuerte abrazo y suerte amigo, animo y que te vaya muy bien.

Entiendo que tus seguidores sean de habla hispana, así que no veo el caso de que coloques los títulos al ingles así que eso descartalo, pues creo que ya es hora de que muestres tu cara, así tendrías oportunidad de lanzarte a ganar dinero con los patrocinios, el nicho que tengo es de esoterismo, y de momento voy avanzando con el, te recomiendo que trates de comentar tus gameplays, muestra tu cara cuando juegas, y si le entras a los patrocinios ya estarías sacando mas ganancias, un fuerte abrazo y suerte amigo, animo y que te vaya muy bien.

Amigo creo que no entiendes el problema. El rpm es muy bajo, asi que necesito llegar a publico fuera de paises hispanohablantes, es decir america del norte y europa del norte. Mis videos son pequeñas animaciones o machinimas que no tienen voces ni texto asi que no es problema del contenido, personas de cualquier pais podrian verlo y les podria gustar. El problema es que no consigo salir de las visitas hispanohablantes que son la mayoria de mis suscriptores. Necesito llegar fuera si no estare con un rpm muy bajo siempre. Tambien es un problema que solo pueda subir un video cada semana por que requiere mucha edicion pero bueno.

Mi cara no quiero enseñarla por que quiero tener privacidad. Ademas no creo que cambie mucho cuando no hago contenido de gameplay donde salga yo hablando etc.

La cara ayuda mucho a la hora de subir un canala 😀

90$ no es nada...titulos y videos en ingles y veras como cambia la cosa 🙂

Atrás