Datos personales en Politica de privacidad y Aviso legal

• Autor Autor xares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xares

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, He empezado hace poco a crear mi primera web, y me he informado que en Europa es obligatorio poner un aviso legal con mi DNI, nombre y dirección.... Aunque os sorprenda la verdad es que no me había fijado nunca de ese detalle en ninguna web..

Me da mucho palo lo de poner mis datos personales en internet con la de locos que hay por el mundo. ¿sabéis si hay alguna forma legal o truco para que no tenga que poner directamente mis datos, o por lo menos no poner la dirección de mi casa?

saludos

Última edición:
Puede poner otros datos falso y ya we

Yo pongo nombre completo, DNI y el email de contacto.

Yo pongo nombre completo, DNI y el email de contacto.
¿pero en Adsense si que pones tu dirección completa y teléfono ? ¿no has tenido problemas con los pagos de Adsense o con amazon? (en el caso que seas afiliado de amazon)
gracias

Mi recomendación es que pongas los datos completos, tal cual, no pasa nada. Yo lo que suelo hacer es ponerlos en una imagen, así no se indexa ese texto y nadie te va a encontrar por DNI, pero sí, es obligatorio.

Mi recomendación es que pongas los datos completos, tal cual, no pasa nada. Yo lo que suelo hacer es ponerlos en una imagen, así no se indexa ese texto y nadie te va a encontrar por DNI, pero sí, es obligatorio.

Supongo que con poner esas paginas en no indexar es suficiente para que no salga en google, pero sigue sin hacer gracia tener que poner mis datos completos a la vista de todo el mundo.
¿sabeis si para Adsense y amazon es obligatorio poner en AVISO LEGAL la dirección completa o esos datos ni los miran? ¿podria no poner el numero de calle?

gracias

Última edición:

Si tienes una empresa pones los de la empresa, pero yo veo que para Amazon y Adsense la gente los suele poner, yo no uso Amazon, solo uso Adsense y los pongo.

Si tienes una empresa pones los de la empresa, pero yo veo que para Amazon y Adsense la gente los suele poner, yo no uso Amazon, solo uso Adsense y los pongo.
¿pero no pones tu direccion? Porque mas arriba no has dicho que la pusieras...
gracias

¿pero no pones tu direccion? Porque mas arriba no has dicho que la pusieras...
gracias

Acabo de revisar y sí la pongo, nombre, nif, domicilio, actividad del sitio web y correo electrónico xD