Es lo mismo el aviso legal, la politica de privacidad y los terminos y condiciones?

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ezetalleres2014

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas Una pregunta un poco noob pero me surgio hacenunas horas cuando quiero enviar la solicitud de mi blog a adsense y me recompile videos de youtube de como ser aprobados y me marearon asi que me dejo esta gran duda....es lo mismo el aviso legal, la politica de privacidad y los terminos y condiciones? Me aprece que si ...

No, todo es muy diferente. La política de privacidad es sobre tu privacidad; lo que harán con tus datos y demás cosas, los términos y condiciones es lo que tu aceptas que debes hacer y que pasará si no haces eso y el aviso legal es eso todo lo legal de la empresa.

Como bien dijeron arriba, la politica de privacidad es la politica del manejo de datos.
Los terminos de servicio, es todo lo relacionado al servicio o producto, ya sea uso, reembolso, capacidad, garantias, etc.
el "Aviso legal" varia mucho de lugar en lugar. Algunos colocan los datos de su empresa (como para tratar de ganar más confianza), o solo recopilan su politica de privacidad y terminos de servicio, etc.

Ah ok muchas gracias ..bien confundido estaba jeje

Son 3 cosas diferentes e igual de importantes, puedes empezar con la Política de Privacidad (Que datos recolecta tu sitio de los visitantes y sobre el uso de Cookies).

Excelente sitio y muy buen diseño

Atrás