datos

D

DuckMan

en donde lo queres mostraR?

Offtopic: no hagan este tipo de mensajes tipo indio, nadie les cobra por escribir un poco mas, y un "hola" o algo asi estaria bien no? :)

E

eisenco

Sorry, temporal stupidity...
Hello, how are you day, good? thats great...

ejemplo aqui, se muestra:
fecha de ingreso, edad, mensajes y poder... desearia que tambien se mostrara el grupo a donde pertenece, deseo crear 3 grupos: novato, intermedio y avanzado... con sus respectivos privilegios...
en ves de solo un "usuario registrado"... seria mas bien en la plantilla donde se muestra el contenido del thread...

G

Galadnor

anda a tu ADM, luego a Titulos de Usuarios -- > Y crea nuevos rangos para lso usuarios, segun numero de mensajes posteados... despues creas los privilegios para que cada usuario por cada cantidad de mensajes, pueda ingresar a cierta seccion....

E

eisenco

no es en si el num de post si no que yo clasifique a los usuarios en los 3 grupos, asi como hay administradores, nuevo ingreso, banneados, agregar bajo, interm, alto y que se muestre en el grupo donde se encuentra..

X

xaeron

Hola, quieres algo asi?????. lo puedes hacer con un hack, se llama "Show the Usergroup AND Member Groups in postbit".

saludos...

X

xaeron

sip, este es el LINK

no tengo problemas en ponerlo aca, pero creo q no se puede:(. si lo autorizan no hay problema, ademas ese hack no es la gran cosa.

saludos.

X

xaeron

Galadnor, te queria hacer una pregunta super simple pero no se hacerlo. con el hack vbadvance, para q los enlaces de las noticias te abran sobre la misma venta y no habran otra q le tengo q agregar??? en tu sitio tira las paginas en la misma ventana y en la mia abre otra y es molesto.

ojala me puedas ayudar.

saludos.:cool:

G

Galadnor

Deje habilitado el codigo html solo en el subforo donde dejo las noticias, y los links los escribo de la siguiente forma

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="www.misitio.com/foro/threaddisplay=1025">Apreta aca para abrir en la misma hoja</a>

Se supone que por defecto te abrira en la misma pagina, pero si no funciona tambien puedes agregar la etiqueta target="_self"

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="www.misitio.com/foro/threaddisplay=1025" target="_self">Apreta aca para abrir en la misma hoja</a>

Klaus234

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2005
eisenco dijo:
exactamente lo que deseo ,mejor pasame los codes por MP te lo agradeceria...
Eso no se puede lo tenes que ver desde vbulletin.org , y el link que te dejó .. haces un click aquí , y vas a poder acceder a todos los datos .. eso es un hack y no lo vasa poder ver hasta que te actives .
Lo que te pide ahí es el mail y la contraseña por el cual compraste la licensia de vBulletin. asdf .. yo hice click en el que era de Alemania por eso no podía entrar .. asdg ..:confused: