Dattatec no soporta el efecto meneame

• Autor Autor joakko1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joakko1234

joakko1234

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso.

Tengo un blog de videos graciosos hospedado en dattatec. Ya se que es una empresa mala y tiene muchas caidas. Pero lo que vengo a decir aqui es que: un sitio web en dattatec no soporta ni un minuto el efecto meneame.

Paso asi:

Ayer, publique un video de mi web en meneame (el video esta en youtube, claro) y este gusto y paso a la pagina principal. Como consecuencia, cientos de personas entraron a mi sitio web y en menos de un minuto, zaz, el sitio estaba caido.

Y a ustedes, ¿les ha tumbado el sitio un efecto meneame?

Respuesta: cambia de proveedor host y te aguantará más(al menos mejor que ese)

y no, nunca se me cayó el host de esa manera xD, cuando pasa y eso que "si pasa" es por un par de minutos a lo mucho 😀

:rock: hosgtr

Yo he probado 3 hosting el primero fue intermty.com el cual no soportaba casi nada de visitas. El segundo es un poco mejor neubox.net aunque no lo recomiendo para blogs ni portales porque al igual y te suspenden la cuenta, el unico que hasta el momento me ha soportado los picos de visitas como fue meneame fue hostgator, aunque claro utilizo un plugin de chache.

Obviamente tenés que tener el sitio cacheado a full. Con hostgator nunca tuve ningún problema.

Saludos!

Te recomiendo que pruebes alguna otra empresa... Yo de mi parte nunca tuve problemas con Hostgator 😀

Los que usan hostgator que plan tienen? plan baby?
Alojan mas de 1 sitio o blog con el plan?

Plan baby, alojo más de 10 sitio incluyendo proyectos personales, etc... 😛

Tengo al dia 2 o 3 gb de transferencia me parece, tendria que verlo bien.

Saludlos!

Saludlos!

Ah genial gracias por la info, es que estoy analizando si contratar el servicio o no pero veo que la mayoria da referencias bastante buenas asi que voy a seguir para adelante.

es que en el foro la mayoria tenemos la dupla: Hostgaotr/Name 😛

Datattec me deprime... así de fácil XD.. es burena empresa como registrador de dominios, pero en hosting... hasta uno gratuito es mejor.

Saludlos!

Facundo, necesitas sí o sí un dedicado, no creo que hostgator te aguante mucho con ese consumo.

Datattec me deprime... así de fácil XD.. es burena empresa como registrador de dominios, pero en hosting... hasta uno gratuito es mejor.

Entonces es mejor ir a un psicólogo.

Hablando un poco más en serio, no se puede generalizar de este modo. Un efecto menéame pueden ser 1.000 visitas simultaneas, 100 o 5.000 (o incluso más). Cada empresa fija sus límites y Dattatec no es una empresa precísamente cara. Siendo así, está bien que establezcan límites para que sus clientes pagando por lo que pagan, puedan utilizar el servicio. Cualquier sitio que recibiera esa cantidad de visitas estaría afectando al resto.

Y repito, es una norma general en todos los proveedores de hosting. ¿Alguno ha visto los server loads de Hostgator? Superan en muchos casos los 50 en procesadores y máquinas en lo que está establecido que esa carga de procesos es inadmisible y puede hacer caer a un sistema en cualquier momento.

Atrás