David Grusch: EE.UU. tiene restos no humanos hallados en OVNIS

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crees en los extraterrestres?

• Votantes totales
    38
Diversos casos de vida microscópica supuestamente extraterrestre tienen explicación, por ejemplo son microbios que llegaron desde la tierra al espacio, y volvieron.
Y también diversos materiales que hoy en día en el planeta "escasean" también se considera que son fuentes de antiguos meteoritos que impactaron, está bastante complicado, pero como es habitual la gente quiere tapar todo con el dedo

Y también diversos materiales que hoy en día en el planeta "escasean" también se considera que son fuentes de antiguos meteoritos que impactaron, está bastante complicado, pero como es habitual la gente quiere tapar todo con el dedo
Por ejemplo el iridio ¿no?, el cual se pudiera encontrar en las profundidades de la tierra.

parecen ser cosas terrestres mal entendidas.

Hay un vídeo de history channel dónde entrevistaban a un científico y este decía que sí que habían tenido ayuda y el entrevistador le pregunta que si de los OVNIS y este por no decir (porque no los dejan), señaló una revista que tenía de portada la foto de un alien. Ojo que la entrevista es como de los años 60. Como sea tiene sentido porque el ser humano ha logrado cosas que son inexplicables.

me causa gracia cuando alguien piensa que todo el universo fué creado para el deleite del ser humano , así como cuando piensan que por que las condiciones en un planeta no son aptas para la vida humana entonces no pueden ser aptas para nadie o nada mas.

el ser humano es de las criaturas mas débiles de nuestro planeta , la única diferencia es que por alguna razón alguien o algo o algunos nos dieron la capacidad de razonar y aprender , si no fuera así estuvieramos debajo de la cadena alimenticia , pero igual pienso que nosotros mismos no extinguiremos por cuenta propia .

Las religiones obligaron a creer que aquellos que piensen diferentes son ovejas descarriadas que merecen ir al infierno por no seguir al rebaño, y que mientras estés en el rebaño y "pidas perdón" entonces todo va a estar bien
El problema es que esto hoy en día no solo se limita a la religión... ahora hay dogmas de todo: científicos, animalistas, políticos, deporte, identidad sexual, origen nacional ó étnico, pasatiempos, etc. Todos acusan de estúpido/ignorante/retrógrado a todos.

Y se nota cuando uno entra a alguna Red social al leer noticia, los comentarios parecen el coro de una canción porque todo mundo opina lo mismo casi sin variar, seguramente para que no los ataquen.

Por ejemplo:

noticia de perrito siendo ayudado
ay que lindo
Uy que bello
vaya me gusta
así deberíamos ser todos
Uy que lindo
ay que bello
vaya me gusta
así deberíamos ser todos
Ay que lindo
uy que bello
vaya me gusta
así deberíamos ser todos
Uy que lindo
ay que bello
vaya me gusta
así deberíamos ser todos
Ay que lindo
uy que bello
vaya me gusta
así deberíamos ser todos
uy que lindo
Ay que bello
vaya me gusta
así deberíamos ser todos
AY que lindo
ay que bello
vaya me gusta
así deberíamos ser todos
ay que lindo
Uy que bello
vaya me gusta
así deberíamos ser todos
Uy que lindo
ay que bello
vaya me gusta
así deberíamos ser todos
ay que lindo
Uy que bello
vaya me gusta
así deberíamos ser todos
Hay que lindo
Hay que bello
vaya me gusta
así deberíamos ser todos

y si alguien dice: "ese perro, a mi un día me ladro solo por pasar x ahí, podría morder a alguien"
que comentario más estúpido
ignorancia
estúpido
imbécil
le deseo la muerte
averigüen donde vive
que comentario tan estúpido
ignorancia
estúpido
imbécil
le deseo la muerte
averigüen donde vive
ignorancia
estúpido
imbécil
le deseo la muerte
averigüen donde vive
que comentario tan estúpido
ignorancia
estúpido
imbécil
le deseo la muerte
averigüen donde vive
ignorancia
estúpido
imbécil
le deseo la muerte
averigüen donde vive
ignorancia
estúpido
imbécil
le deseo la muerte
averigüen donde vive

y así con cualquier cosa, por simple que sea... wtf
es el sueño hecho realidad del comunismo, todo mundo pensando exactamente igual... Por eso la gente casi pide perdón antes de opinar, en esta ridícula pero peligrosa cultura de funa, donde toda persona que piense algo que no se alinee al vulgo ó a quienes ellos consideren líderes, es perseguida, y a quien piense igual letra por letra a todos, es felicitado... A este paso nos convertiremos en hormigas humanas, sin razonar y haciendo siempre lo mismo, osea autómatas aún fuera del trabajo.

Última edición:
Yo creo que esto para que hable y se toque el tema de los OVNIS, me hizo recordar cuando se le salio de control lo químico derramado por un accidente del tren en varios distritos de EE.UU, y justo se pusieron hablar de los ovnis derribados, tuvo que pasar 15 dias para que se den cuenta que habian quimicos derramados, Ahora que casualidad que Hunter Biden el hijo del presidente de Joe Biden, esta siendo sentenciado por graves acusaciones y hacen esta publicacion coicidencia? ahora tocan y hablan todo los medios de EE.UU mas sobre lo que dijo de los OVNIS y no del caso de Hunter Biden.

Yo creo que esto para que hable y se toque el tema de los OVNIS, me hizo recordar cuando se le salio de control lo químico derramado por un accidente del tren en varios distritos de EE.UU, y justo se pusieron hablar de los ovnis derribados, tuvo que pasar 15 dias para que se den cuenta que habian quimicos derramados, Ahora que casualidad que Hunter Biden el hijo del presidente de Joe Biden, esta siendo sentenciado por graves acusaciones y hacen esta publicacion coicidencia? ahora tocan y hablan todo los medios de EE.UU mas sobre lo que dijo de los OVNIS y no del caso de Hunter Biden.
Exacto, muchas veces Usa utiliza el tema como distracción, como cuando en latinoamerica aprueban leyes ó hacen alzas cuando hay final de campeonato de fútbol.

Está calentito, justo lo ando viendo.

Mas bien, pasen películas de extraterrestres

Atrás