Berker
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Y también diversos materiales que hoy en día en el planeta "escasean" también se considera que son fuentes de antiguos meteoritos que impactaron, está bastante complicado, pero como es habitual la gente quiere tapar todo con el dedoDiversos casos de vida microscópica supuestamente extraterrestre tienen explicación, por ejemplo son microbios que llegaron desde la tierra al espacio, y volvieron.
Por ejemplo el iridio ¿no?, el cual se pudiera encontrar en las profundidades de la tierra.Y también diversos materiales que hoy en día en el planeta "escasean" también se considera que son fuentes de antiguos meteoritos que impactaron, está bastante complicado, pero como es habitual la gente quiere tapar todo con el dedo
El problema es que esto hoy en día no solo se limita a la religión... ahora hay dogmas de todo: científicos, animalistas, políticos, deporte, identidad sexual, origen nacional ó étnico, pasatiempos, etc. Todos acusan de estúpido/ignorante/retrógrado a todos.Las religiones obligaron a creer que aquellos que piensen diferentes son ovejas descarriadas que merecen ir al infierno por no seguir al rebaño, y que mientras estés en el rebaño y "pidas perdón" entonces todo va a estar bien
noticia de perrito siendo ayudado
y si alguien dice: "ese perro, a mi un día me ladro solo por pasar x ahí, podría morder a alguien"
Exacto, muchas veces Usa utiliza el tema como distracción, como cuando en latinoamerica aprueban leyes ó hacen alzas cuando hay final de campeonato de fútbol.Yo creo que esto para que hable y se toque el tema de los OVNIS, me hizo recordar cuando se le salio de control lo químico derramado por un accidente del tren en varios distritos de EE.UU, y justo se pusieron hablar de los ovnis derribados, tuvo que pasar 15 dias para que se den cuenta que habian quimicos derramados, Ahora que casualidad que Hunter Biden el hijo del presidente de Joe Biden, esta siendo sentenciado por graves acusaciones y hacen esta publicacion coicidencia? ahora tocan y hablan todo los medios de EE.UU mas sobre lo que dijo de los OVNIS y no del caso de Hunter Biden.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?