david guetta y kunno

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que opinan del intento de kunno de darle un beso a david guetta y este lo rechaza?
en medios progres lo estan tachando de homofobico

creo que esto no hay que ni preguntarse... es kunno por dios XD

David guetta y Quién?

cada pais tiene un random xd

¿Por qué alguien no puede rechazar un beso si no lo desea?

En latam, cuando el saludo es entre una mujer y un hombre lo normal es darse un beso en la mejilla y yo me canso de rechazarlo, raros son los que se ofenden, aunque alguna siempre se siente un poco mal por ello y le explico que no me parece saludable (y ahora con el covid, nadie me puede decir pío).

Me imagino que luego esto escale a más al punto de ser exageradísimo tipo: Te intentan follar, y si dices que no, eres homófobo xD. De hecho recuerdo un loco de argentina que decía que los hombre tenían que hacerse penetrar por el culo como una especie de bautismo para su "conversión a buena gente" (no recuerdo la palabra que usan para esto).

kj

Última edición:
Las personas hoy en día arman polémica donde no las hay, simplemente hizo un gesto de saludar y tomo distancia como cualquier persona seria lo hubiese echo, Kunno es hombre no es una mujer, además vuelvo y repito David Guetta tomó distancia normalmente no se ve tampoco que lo haya rechazado como pintan los faranduleros hoy en día

Eso es lo que no entienden los progre que por más se maquille hormone y se operé jamás será mujer. Y están enojados por qué no lo consideran como tal

Simplemente no le gusta la m4r1c@nad@

Creo que es porque no le tiene confianza a Kunno.