ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por el aporte! Se ve bueno, descargando.....!
Por ahora todavía no terminé de descargar. Cuando lo instale te cuento. :encouragement:Lo que no me quedó claro es si funciona sin el hardware... ya me contarás...
Por ahora todavía no terminé de descargar. Cuando lo instale te cuento. :encouragement:
Se me olvidaba que pesa unos cuantoooooooooooooooooooos megas... jajajaa...
Creo que en mi PC de pronto ni arranca, tengo un procesador emulando un iCore3... claro que me lo vendieron como un iCore genuino... pero por el precio era evidente que algo no cuadraba (500 usd en su momento).
Ah bueno... ya me contarás si puede medio hacerle frente a After Effects nomehallaras
Yo usaba Linux para chatear en el cibercafé de la alcaldía antes de venir a Colombia... creo que ha sido la comunicación más complicada que he tenido con alguien (la que sería mi actual esposa), ese sistema se cuelga más que una patata... los defensores de linux siempre le echan la culpa que a drivers, al procesador y no sé qué más historias... es inestable, punto...
pero en cuanto esté con ganas volveré a intentarlo... Soy una autodidacta bastante terca.... jajaja
Ojo terminas casada en otro país como yo por terquedad... y por culpa de Linux eh... jajajaa...
Me pregunto cuánto costarán los módulos para este software, los físicos... creo que es un programa para grandes estudios por lo que pude mirar así por encima... nomehallaras
Si, pero por ejemplo Adobe no te acepta todas las nvdia... tienen que ser las que ellos tienen listadas y hay que hacer un pequeño truquillo para que reconozca las que no están en su lista de preferencias (todo es comercio). Pero como dije antes, primero intentaré actualizar el controlador.... a ver que pasa, por ahí es eso...¿Probaste reiniciando el computador nomehallaras ?
Esas tarjetas son de las más populares, es raro que no la reconozca... a no ser que sea muy antigua...
Sólo una nota. Resolve no es un sustituto de After effects, es un sustituto de Premiere. Es para edición, no para compositing.
......
Para compositing, una alternativa a After Effects es Hit Film y Blender.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?