Venta DAZN España y DAZN Alemania - 12 meses sin cambiar de cuenta

• Autor Autor orfror
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

orfror

Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
12 meses
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
dazn_17ceo6vlrruck1xj47rx62d15d.jpg

No te pierdas tus deportes favoritos con estas cuentas de duración anual

- Para visualizar solo hay que ir a la app o web oficial

- 1 dispositivo simultáneamente

- No se puede cambiar correo ni contraseña

- Cuentas de calidad, aun así tienen garantía de reposición durante los 12 meses

Actualmente los países en los que se encuentra disponible DAZN son estos:

España, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Austria, Suiza y Alemania.

Si no vives en uno de los países señalados arriba se puede ver si utilizas un VPN y te conectas a España o Alemania, depende de la cuenta que elijas. También puedo incluir con la cuenta otra de nordVPN.

Si vives en España puedes ver también DAZN Alemania sin problemas.

Precio: 15$

Formas de pago: PayPal (Si vives en España también podríamos usar Bizum)

También me puedes encontrar por Telegram: @statied o por WhatsApp: 600 71 58 43

Última edición por un moderador:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola, dispones de review?

saludos

hola, yo he querido probar algunas cuentas con distintos vpn incluido nord pero no me funciona, vos tenes clientes de latinoamerica que les funcione? gracias

Das garantia?

me interesa una cuenta de Dazn...mañana te contacto

Tengo una duda...ahi dice que solo puedes usar la cuenta en un dispositivo simultáneamente pero además no puedes cambiar Email ni passw, entonces, la cuenta es compartida o son cuenta creadas por ti? Osea lo pregunto porque si la cuenta esta en uso en ese momento yo no podre usarla....espero respuesta
Gracias

Tengo una duda...ahi dice que solo puedes usar la cuenta en un dispositivo simultáneamente pero además no puedes cambiar Email ni passw, entonces, la cuenta es compartida o son cuenta creadas por ti? Osea lo pregunto porque si la cuenta esta en uso en ese momento yo no podre usarla....espero respuesta
Gracias
Siempre tendrás acceso a la cuenta. Siempre que se use en un dispositivo simultáneamente.

Siempre tendrás acceso a la cuenta. Siempre que se use en un dispositivo simultáneamente.
Por eso pero no respondes a mi pregunta...la cuenta es mía o es compartida?
Porque si es compartida y el dueño la está usando en el TV yo no podre usar la digamos en mi PC o Celular

Por eso pero no respondes a mi pregunta...la cuenta es mía o es compartida?
Porque si es compartida y el dueño la está usando en el TV yo no podre usar la digamos en mi PC o Celular
La cuenta es compartida. Pero siempre tendrás acceso ya que las reviso yo antes de entregarlas.

Siempre habrá un dispositivo libre para usarse.

Hola me gustaría una me envías MP ?

Un saludo.

Buenas, alguien que lo haya probado que pueda comentar qué tal funciona.
Gracias

Te hablo al Whatsapp amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás