O
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, dispones de review?
saludos
Algunos he tenido, dependerá del país.hola, yo he querido probar algunas cuentas con distintos vpn incluido nord pero no me funciona, vos tenes clientes de latinoamerica que les funcione? gracias
Doy garantía durante los 12 mesesDas garantia?
Siempre tendrás acceso a la cuenta. Siempre que se use en un dispositivo simultáneamente.Tengo una duda...ahi dice que solo puedes usar la cuenta en un dispositivo simultáneamente pero además no puedes cambiar Email ni passw, entonces, la cuenta es compartida o son cuenta creadas por ti? Osea lo pregunto porque si la cuenta esta en uso en ese momento yo no podre usarla....espero respuesta
Gracias
Por eso pero no respondes a mi pregunta...la cuenta es mía o es compartida?Siempre tendrás acceso a la cuenta. Siempre que se use en un dispositivo simultáneamente.
La cuenta es compartida. Pero siempre tendrás acceso ya que las reviso yo antes de entregarlas.Por eso pero no respondes a mi pregunta...la cuenta es mía o es compartida?
Porque si es compartida y el dueño la está usando en el TV yo no podre usar la digamos en mi PC o Celular
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?