Dbz parodia increíble se hará viral

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrLight

Gamma
Bueno estaba en Yt y me encontré con este vídeo, creen que se haga viral

[video=youtube;kp3rYKZrpx8]https://www.youtube.com/watch?v=kp3rYKZrpx8[/video]

Solo ingrese a la pagina de Youtube para darle DisLike

No, no sera y te lo digo con casi el 90% de certeza.

un taringuero haciendo de goku :drunk::drunk:

intento hacer lo mejor eso queda claro, pero bueno con la buena intencion no se gana .....

Mmmm pues que te digo amigo....NO.

Yo se y lo comprendo se alava el intentar y hacer lo mejor posible , pero dudo que pegue, lo digo con todo al respeto al trabajo del man

A este deberían partirlo con el cuchillo caliente o congelarlo con nitrógeno líquido

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Esta bueno ja, de mientras yo sigo con loquendo...

No lose si se haga viral, ya lo ví en facebook, con eso de que un tipo dice "wuuuuuuuuuuuuuuuu" se hizo viral, ya no se sabe que pueda pasar con estos temas ni afirmar nada, jaja saludos a todos

Bueno la verdad no creo que llegue muy lejos, aunque logre ver vídeos que en su momento me parecieron una tontería como lo de "a las chicas de verdad les gusta el pollo frito" y alcanzaron una fama que no le podemos quitar... Pero es internet a veces es mas suerte que otra cosa

seria mas viral si hace un video cortandose con cuchillo caliente xD

Bueno... Para gustos los colores hahahaha. A mi en lo particular no me llama.

Pues esta gracioso, y en su canal tiene varios videos que pasan del medio millon asi que tiene bastante probabilidad jaja

No lo vi, pero por la imagen que se ve de preview creo que es un vídeo terrible.

Yo le veo posibilidades si en mitad del vídeo metes un cuchillo a 1001 grados, tiene que ser a 1001 grados y lo partes en dos con un efecto. Luego le aplicas el efecto congelación y le das con un martillo a 756 grados.

De miniatura ponlo a el con el cuchillo y unas tetas en un lugar privilegiado de la imagen, ahi tienes el viral.

Atrás