L leonardo90 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2017 #1 que prefieren ustedes a mi parecer me gusta mas dc cómics las películas son mas serias
BetaGamer Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 19 Nov 2017 #2 marvel, mas historia en sus personajes
leoquitui89 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 19 Nov 2017 #3 Me gusta más Dc comics Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Whitelight Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2017 #4 Prefiero DC Comics, los personajes son muchos mejores y mucho mas serios que los de marvel. Y bueno DC comics tienen a Batman el heroe mas pro de todos.
Prefiero DC Comics, los personajes son muchos mejores y mucho mas serios que los de marvel. Y bueno DC comics tienen a Batman el heroe mas pro de todos.
J j4iber Zeta SEO 20 Nov 2017 #6 Ambas me gustan, pero marvel se esta luciendo con las peliculas, uniendo todos los cabos sueltos.
Yoelvzz Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Nov 2017 #7 La verdad todas hasta Disney xD me da igual quien las haga no me paro a buscar cosas para criticar solo las disfruto y ya :encouragement:
La verdad todas hasta Disney xD me da igual quien las haga no me paro a buscar cosas para criticar solo las disfruto y ya :encouragement:
Jesustrz Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 20 Nov 2017 #8 Marvel sin duda, aunque sinceramente he disfrutado mas de otras empresas como vertigo o dark horse 😛7:
Marvel sin duda, aunque sinceramente he disfrutado mas de otras empresas como vertigo o dark horse 😛7:
TRC1 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 20 Nov 2017 #9 ¡MARVEL NO TIENE IGUAL! :encouragement:
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Nov 2017 #10 Ambas son buenas casas. La verdad prefiero disfrutar de lo que cada una tienen para ofrecer. En lugar de decantarme solo por una empresa [emoji3]
Ambas son buenas casas. La verdad prefiero disfrutar de lo que cada una tienen para ofrecer. En lugar de decantarme solo por una empresa [emoji3]
C crespij Beta Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2017 #11 Me gusta marvel por la variedad de peliculas Pero DC ha dado la talla
userloco Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Nov 2017 #12 DC Comics sin duda
C carlosjfd Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2017 #13 marvel es mejor