VirgoMiguel14 Seguir
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 4 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mi problema es el siguiente estan atacando mi web desde http://vercineonline.biz/reproductor.php si le dan click derecho de ahi ver codigo fuente veran el codigo que es como iframear pero es <object type="application/x-shockwave-flash" data="urldemiweb.com/?002154" width="200" height="20" id="hmmn87051090m" name="Chente" style="display:none">
y hace que mi vps este off,
quisiera que saben alguna forma de bloquear los ataque?
un firewall o algo para limitar las conexion por una ip o algo!!
el vps que tengo es el de Web hosting, unlimited storage, unlimited bandwidth by posiblehost.com "VPS4 "
uso moviescript de marcofbb! incluso elimine todos los archivos y deje solo un index.html con el texto web en mantenimiento pero igual me deja off!
tengo 60 mil visitas diarias! el que me ayuda le hago publicidad a su web!
anteriormente se alojaba en: hostgator lo reporte y le suspendieron el hosting ahora esta en godaddy lo reporte seguro lo banearan despues pero eso no es solucion ya que puede usar otros dominios y hosting!
y hace que mi vps este off,
quisiera que saben alguna forma de bloquear los ataque?
un firewall o algo para limitar las conexion por una ip o algo!!
el vps que tengo es el de Web hosting, unlimited storage, unlimited bandwidth by posiblehost.com "VPS4 "
uso moviescript de marcofbb! incluso elimine todos los archivos y deje solo un index.html con el texto web en mantenimiento pero igual me deja off!
tengo 60 mil visitas diarias! el que me ayuda le hago publicidad a su web!
anteriormente se alojaba en: hostgator lo reporte y le suspendieron el hosting ahora esta en godaddy lo reporte seguro lo banearan despues pero eso no es solucion ya que puede usar otros dominios y hosting!