DDoS Javascript - Deja Off VPS4 16GB RAM

VirgoMiguel14 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mi problema es el siguiente estan atacando mi web desde http://vercineonline.biz/reproductor.php si le dan click derecho de ahi ver codigo fuente veran el codigo que es como iframear pero es <object type="application/x-shockwave-flash" data="urldemiweb.com/?002154" width="200" height="20" id="hmmn87051090m" name="Chente" style="display:none">
y hace que mi vps este off,

quisiera que saben alguna forma de bloquear los ataque?

un firewall o algo para limitar las conexion por una ip o algo!!

el vps que tengo es el de Web hosting, unlimited storage, unlimited bandwidth by posiblehost.com "VPS4 "

uso moviescript de marcofbb! incluso elimine todos los archivos y deje solo un index.html con el texto web en mantenimiento pero igual me deja off!

tengo 60 mil visitas diarias! el que me ayuda le hago publicidad a su web!

anteriormente se alojaba en: hostgator lo reporte y le suspendieron el hosting ahora esta en godaddy lo reporte seguro lo banearan despues pero eso no es solucion ya que puede usar otros dominios y hosting!

Krimeware

Beta
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bastaría con bloquear la IP del sitio que te ataca.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
anteriormente se alojaba en: hostgator lo reporte y le suspendieron el hosting ahora esta en godaddy lo reporte seguro lo banearan despues pero eso no es solucion ya que puede usar otros dominios y hosting!

preguntale a Carlos que el ya paro esos ataques en el foro. y denuncia el dominio al registrador, de esa manera lo pierde. el host lo puede cambiar, pero le dolera mas si le denuncias el dominio.

VirgoMiguel14

Beta
Social Media
Desde
4 Jul 2013
preguntale a Carlos que el ya paro esos ataques en el foro. y denuncia el dominio al registrador, de esa manera lo pierde. el host lo puede cambiar, pero le dolera mas si le denuncias el dominio.

disculpa quien es carlos ? soy nuevo en el foro!

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 02:19 ----------

Bastaría con bloquear la IP del sitio que te ataca.

son full ips diferente ya que esa url de reproductor.php la iframe en una web que tiene full visitas!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
disculpa quien es carlos ? soy nuevo en el foro!

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 02:19 ----------

son full ips diferente ya que esa url de reproductor.php la iframe en una web que tiene full visitas!

Carlos el admin del foro...

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Hola mi problema es el siguiente estan atacando mi web desde http://vercineonline.biz/reproductor.php si le dan click derecho de ahi ver codigo fuente veran el codigo que es como iframear pero es <object type="application/x-shockwave-flash" data="urldemiweb.com/?002154" width="200" height="20" id="hmmn87051090m" name="Chente" style="display:none">
y hace que mi vps este off,

quisiera que saben alguna forma de bloquear los ataque?

un firewall o algo para limitar las conexion por una ip o algo!!

el vps que tengo es el de Web hosting, unlimited storage, unlimited bandwidth by posiblehost.com "VPS4 "

uso moviescript de marcofbb! incluso elimine todos los archivos y deje solo un index.html con el texto web en mantenimiento pero igual me deja off!

tengo 60 mil visitas diarias! el que me ayuda le hago publicidad a su web!

contacta al user skamasle, yo creo que te puede ayudar, te lo digo por experiencia propia :welcoming:

VirgoMiguel14

Beta
Social Media
Desde
4 Jul 2013

estoy con cloudflare, pero cloudflare me desactivo la seguridad!

por 7 dias

CloudFlare has been temporarily deactivated for this site due to a large attack. We do not offer advanced DDOS protection in our Free or Pro plans. All temporary holds are based on a domain, so you cannot delete the website and re-add it. We will automatically resume the CloudFlare service in 5 to 7 business days.

CloudFlare includes advanced DDOS protection in its Business plan ($200/month). If you upgrade to the Business plan, your website will be re-activated.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Seguiste el tutorial que puso [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ?

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Entre a la web que dices que te ataca y no veo el código que dices, lo unico que veo es esto System Undergoing Maintenance. Quizás anularon la web, o vieron este hilo. :distant:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
contacta al user [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] te mitiga esos bichos:star2:

VirgoMiguel14

Beta
Social Media
Desde
4 Jul 2013
si pero nada

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 05:17 ----------

Entre a la web que dices que te ataca y no veo el código que dices, lo unico que veo es esto System Undergoing Maintenance. Quizás anularon la web, o vieron este hilo. :distant:

actualiza! f5

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
si pero nada

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 05:17 ----------

actualiza! f5

Yo te puedo recomendar algo yo hasta ayer padecía esos ataques en 2 dominios contrate una empresa que me protege el servidor digamos en lugar de usar mi ip o de clouflare uso la de ellos, es simple todo el ataque se redirige a ellos y te olvidas yo tuve 1 dominio 2 semanas sin poderlo usar ayer ya lo puse te paso la dirección te sale 117 dolares al mes pero te olvidas de los ddos pare siempre y eso que tengo 2 dominios atacados pero me va de 10 esta es la web http://staminus.net si te sirve espero tu promo en tu web jajaj no es joda, espero que te sirva...

VirgoMiguel14

Beta
Social Media
Desde
4 Jul 2013
dame tu skype!
Yo te puedo recomendar algo yo hasta ayer padecía esos ataques en 2 dominios contrate una empresa que me protege el servidor digamos en lugar de usar mi ip o de clouflare uso la de ellos, es simple todo el ataque se redirige a ellos y te olvidas yo tuve 1 dominio 2 semanas sin poderlo usar ayer ya lo puse te paso la dirección te sale 117 dolares al mes pero te olvidas de los ddos pare siempre y eso que tengo 2 dominios atacados pero me va de 10 esta es la web http://staminus.net si te sirve espero tu promo en tu web jajaj no es joda, espero que te sirva...

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 06:41 ----------

si!!!!!!!!!

Datacenter1

Beta
Desde
6 Mar 2013
Saludos

Es cPanel el panel que usas? si es cpanel, te ofrezco gratis el servicio de hardening y optimización, y acepto la publicidad gratis

Tenemos una sólida experiencia en seguridad