De 0 a 2000 posts en un día

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esedArk

esedArk

Gamma
Programador
Buenas, estoy trabajando en una empresa multiservicios y me piden que haga un superscript para anunciarnos por toda españa y quieren que ponga un posts por cada población.

Aquí está la duda, si lo hago todo de golpe google me puede odiar? o puedo ir poniendo un max de 10 al dia con algun CRON o algo...

Pero es que quiere 10 webs de diferentes tipos pero con lo mismo...

Un saludo! :hello:

Da igual porque si al final montas 10 webs con el mismo contenido, 9 seran penalizadas por contenido duplicado.

bueno no estoy seguro pero creo que lo ideal seria 10 x dia... ya que 2000 en uno y despues no actualice es un poco sospechoso. El contenido duplicado no es penalizado pero no rankea bien, yo trabaje para una empresa que hizo su script de duplicado y en 3 meses ya tenia 10k pero con menos de 100 palabras y el trafico era miserable, creo que ni llegaba a 20.

No creo que exista problema por 2000 post de un madrazo.
Si vemos un blog como una página, pues nomás es contenido de la página... Algo así, el chiste es que no creo que penalize.

Ahora que si el contenido es idéntico... Mejor evitar posicionar lo copiado, con robots.txt o no sé... Y que cada una tenga su partecita de original y así 😛

No creo que sea conveniente todo el contenido de un golpe, lo mejor seria programar una publicacion segmentada por 50 por dia o menos 😉

Considero que la dosificación de las notas es mucho mejor, aparte de que insita al publico en regresar día tras día.

no creo que beneficie poner todo el contenido de golpe a la larga se pagan las consecuencias