Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Saludos, cuando hablas de 40 nichos, te refieres a "temas" independientes o algunos son nichos complementarios a otros? Estaría bueno también conocer la composición de cada flota, si la hay.Este proyecto son 40 nichos, de los que 8 suponen el 80% de las ganancias
Saludos, cuando hablas de 40 nichos, te refieres a "temas" independientes o algunos son nichos complementarios a otros? Estaría bueno también conocer la composición de cada flota, si la hay.
De todas formas es un texto bastante esclarecedor para tener conciencia de que el éxito es bastante más complejo de obtener de lo que uno se imagina.
Has seguido replicándolo en este año o bueno luego de las medidas que ha tomado adsense con la aprobación de blogs? Digo están mas rigurosos y suele jugar un papel muy importante el que no te aprueben ya que es tiempo perdido.
Gracias!Excelente aporte
Gracias por leerlo y tu valoración!Es muy bueno. Quizas uno espera, equivocamente, algo mas detallado en el sentido de pasos a seguir. Aunque yo creo que parece superficial por el hecho de no conocer sobre el tema, por lo que pasan desapercibidos muchos conceptos o detalles importantes.
Me parece un gran aporte y motivador, ya que lo que no se encuentre aca se puede buscar por otro lado, te invita a abrir una puerta.
Si no hay mas comentarios es porque, en general, somos todos muy procrastinadores (me incluyo, aunque tratando de cambiar eso) o por lo mismo que comento mas arriba, el desconocimiento sobre el tema. Puede influir la mención de sitios de pago, lo que ya al que no tiene $ lo aleja un poco.
Creo que si uno se mete mas de lleno en aprender sobre el tema y vuelve después de un tiempo a este post lo puede llegar a apreciar mucho mas.
Gracias por el aporte. Saludos!
Gracias por leerlo, la inversión para este proyecto ronda los 8000 euros y unos 2000 de mantenimiento anualCuánto dinero invertiste para llegar a esos números? Excelente post, muy motivador.
que nueva medida tiene adsense para aprobar? creia que con la cuenta era suficienteHas seguido replicándolo en este año o bueno luego de las medidas que ha tomado adsense con la aprobación de blogs? Digo están mas rigurosos y suele jugar un papel muy importante el que no te aprueben ya que es tiempo perdido.
este proyecto son 40 sitesmuy interesante historia, cuantas webs has creado para poder generar esas cantidades?
Muy buen post, sin duda es para relecturas hasta asimilarlo bien. Te comento que tengo una duda sobre a quién dirigir mi audiencia. Tengo un website recién creado, con un dominio que llevaba semivirgen como casi 3 años, pero el caso es que, como el contenido es universal, tendría mejores resultados en adsense si escribo a la manera española en vez de Latinoamericana, y registro mi sitio en España en Google Console?
Mis ganancias no crecerán con solo un blog, pero quiero que el primero crezca suficiente y me mueva a crear varios otros blogs y website. Es algo que intenté en el pasado, no tuve el impulso para seguir, perdí mi cuenta adsense. Empezar de nuevo es algo que se ve muy cuesta arriba pero tengo mente más fría ahora para aguantar.
Hola. Felicitaciones, quisiera saber como siguen las ganancias a hoy y si es una promoción quizás encubierta de ese portal de spineo. Las informaciones que diste mas o meno son las que ponen siempre, linking interno, motivación, subcontrata, etc. etc. Agradecería más detalles o capturas de Search console y de las ganancias. 👍estoy pensando en escribir una segunda parte del post o iniciar una serie, alguna sugerencia/petición?
Hola. Felicitaciones, quisiera saber como siguen las ganancias a hoy y si es una promoción quizás encubierta de ese portal de spineo. Las informaciones que diste mas o meno son las que ponen siempre, linking interno, motivación, subcontrata, etc. etc. Agradecería más detalles o capturas de Search console y de las ganancias. 👍
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?