De 0 a 5000€/mes en 18 meses con nichos semiautomáticos

Miriam Elena

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
105
Tal vez, digo tal vez, muchos no comentan, y me atrevo a decirlo, porque nos quedamos cortos. ¡Es magistral! Te felicito, ¡qué inteligencia!
Una forma tan natural y sencilla de explicar algo que podría ser muy difícil de entender con otras palabras.
¡Palabritas de a centavo que calan hondo!
Lo volveré a leer de inmediato con otra consciencia.

Muchísimas gracias por tu gran aporte.
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.143
Edad
40
Tal vez, digo tal vez, muchos no comentan, y me atrevo a decirlo, porque nos quedamos cortos. ¡Es magistral! Te felicito, ¡qué inteligencia!
Una forma tan natural y sencilla de explicar algo que podría ser muy difícil de entender con otras palabras.
¡Palabritas de a centavo que calan hondo!
Lo volveré a leer de inmediato con otra consciencia.

Muchísimas gracias por tu gran aporte.
Muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras!
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.143
Edad
40
Haz un update de tus ganancias, así animas a mas a tomar tu ejemplo!
este proyecto es bastante estable en ganancias oscilando entre 4500 y 5500 desde que hice el aporte. Sin nigún contenido añadido, sólo algo de linkbuilding
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.143
Edad
40
Envío segunda parte en primicia a quién lo solicite por privado!
 

gothic young

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2024
Mensajes
14

Consejos que me han ayudado a centrarme y que considero fundamentales​

  • La diferencia entre planificar y esperar magia​

La planificación es esencial, pero también es la auto excusa para procrastinar y no tomar acción y pasarnos días, semanas o meses pensando y elaborando escenarios teóricos que ni siquiera sucederán y están basados más en fantasía y prejuicios que en datos experimentales.

Hay que planificar el lunes y empezar a ejecutar el martes de manera sistemática.
  • Los dilemas A frente a B​


Aquí podríamos entrar en terrenos metafísicos y en la importancia de elegir opciones y aspectos del proceso creativo basándose en argumentos sólidos y un análisis previo, ahora bien mi consejo ante todos estos dilemas que bloquean de manera sostenida el desarrollo y crecimiento de un proyecto es simple, ante la duda entre A y B, toma A y toma B… Estamos hablando de montar una web de nicho, no de decidir si tener un hijo. Duplicar el coste al principio, cuando ese coste es poco más que el precio del dominio y obtener la ventaja de comprobar de primera mano cuál era el enfoque correcto, no sólo elimina la posibilidad de haberse equivocado, sino que además, puede llevar a la curiosa resolución de que ambos caminos eran viables y rentables y a partir de ahí evolucionar independientemente como proyectos totalmente distintos.

Ante la obvia desventaja de duplicar esfuerzos sobre un mismo concepto, para mi gana el hecho de tener mayor diversificación, mayor visibilidad desde distintos enfoques, y por supuesto mayor conocimiento y aprendizaje que nos hará explorar caminos nuevos o descartarlos en un futuro al encontrar un dilema similar.

  • Si eres bueno en algo pero no en todo, subcontrata​

El tiempo es tanto o más valioso que el dinero. El tiempo que puedes dedicar a hacer lo que se te da bien debe dedicarse a eso, a hacer lo que uno sabe hacer bien. Contratar lo que no se sabe hacer o no se sabe hacer tan bien es mucho más inteligente que perder el tiempo queriéndolo hacer uno mismo, a la larga se acaba perdiendo tiempo y dinero.
Por supuesto hay que contratar a un profesional solvente y de experiencia demostrada, si subcontratas a alguien que lo hace igual o peor que tú no habrás arreglado el problema, lo habrás empeorado, ya que ahora encima deberás estar corrigiendo a la persona que acabas de subcontratar. Contrata soluciones, no problemas. Y una vez contratadas las soluciones, confía, esa persona sabe más que tú.
  • Si no eres bueno en nada, déjalo, no es tu gremio​

Para vivir de las webs tiene que haber algo de todo lo que implica hacer una página web y crear nichos que se te dé bien. Es lícito e incluso beneficioso buscar socios para que cada uno aporte aquello que se le da mejor. Pero si no hay absolutamente nada que se te dé bien y lo único de que dispones es de dinero para subcontratar, lo siento pero este no es tu sitio. Nadie que sepa mínimamente lo que se hace va a querer hacer un proyecto entero para ti para que le pagues una décima parte de lo que tú vas a ganar después con ese proyecto. Si es capaz de hacerlo lo hará para él, y si acepta hacerlo es porque no es capaz de hacerlo bien. Es lógica pura ¿no crees?
  • La partitura es sólo el 50% de la obra​

La partitura musical sería como el contenido de un sitio web, que proporciona la información esencial y las instrucciones para que los visitantes puedan entender y disfrutar del sitio.

La interpretación de la partitura sería como el SEO, que optimiza y mejora la visibilidad y el ranking del sitio en los resultados de búsqueda, atrayendo a más visitantes y aumentando el tráfico del sitio.

Así como la interpretación de la partitura es necesaria para dar vida a la obra musical y hacerla disfrutable para el público, el SEO es necesario para hacer que un sitio web sea fácilmente encontrable y atractivo para los usuarios de internet.

  • Estrategia de la K vs estrategia de la R​


En el contexto de la reproducción animal, los términos "K estrategas" y "R estrategas" se refieren a dos tipos de estrategias reproductivas que han sido propuestas para entender las diferencias en la forma en que diferentes especies de animales se reproducen.

Las especies "K estrategas" se caracterizan por tener una tasa de reproducción relativamente baja y una mayor inversión en la crianza y el cuidado de los individuos reproductivos. Estas especies suelen tener una menor tasa de mortalidad y una mayor longevidad, lo que les permite reproducirse a lo largo de un período más largo de tiempo. Las especies "K estrategas" incluyen a muchos mamíferos, aves y peces.

Las especies "R estrategas", por otro lado, se caracterizan por tener una tasa de reproducción relativamente alta y una menor inversión en la crianza y el cuidado de los individuos reproductivos. Estas especies suelen tener una mayor tasa de mortalidad y una menor longevidad, lo que les obliga a reproducirse de manera más rápida para asegurar la supervivencia de la especie. Las especies "R estrategas" incluyen a muchos invertebrados, como insectos y anélidos.
  • La selección natural nichera​

Podríamos imaginar que los motores de búsqueda son como el entorno natural y que los sitios web son como las especies que compiten por sobrevivir y prosperar.

En este modelo, cada nicho de mercado es como un hábitat diferente y cada sitio web es como una especie diferente que lucha por sobrevivir y reproducirse. Los sitios web que están bien optimizados y tienen contenido de alta calidad tienen más probabilidades de sobresalir y tener éxito, al igual que las especies que están bien adaptadas a su hábitat tienen más probabilidades de sobrevivir y reproducirse.

Por otro lado, los sitios web que no están optimizados o tienen contenido de baja calidad tienen menos posibilidades de tener éxito en los motores de búsqueda, al igual que las especies que no están bien adaptadas a su hábitat tienen menos posibilidades de sobrevivir y reproducirse.

En este sentido, el SEO se parece a la selección natural, ya que solo los sitios web más fuertes y bien adaptados sobreviven y prosperan en el entorno competitivo de los motores de búsqueda. Los demás quedan relegados a posiciones más bajas o incluso desaparecen por completo.

CONCLUSIONES​

Si has llegado hasta aquí, tu capacidad para mantener la atención y la concentración es superior a la media estipulada a día de hoy, así que ¡Enhorabuena! ya estás más cerca de cumplir tus objetivos, sean los que sean.

Espero que hayas captado la esencia del mensaje que he tratado de transmitir, y sobre todo, espero que te sea útil.

Como ves, hay muchas similitudes entre el SEO y la naturaleza. En la naturaleza la mayoría de animales cuidan de su progenie que más probabilidades tiene de sobrevivir y, aunque parezca cruel, si es necesario se deshacen del resto. Sé un poco animal con tus webs, elijas la estrategia ‘reproductiva’ que elijas. Deja que la selección natural actúe cuando sea necesario.

Busca sinergias en las técnicas, en los procesos y terminarás sistematizando tu propia forma de crear nichos. No es obligatorio, ni siquiera deseable, copiar a nadie. Imitar introduciendo tu toque y tus ‘mejoras’ siempre te traerá mejores resultados.

Comenta y comparte conmigo y con el resto qué te ha parecido lo que acabo de explicar, siempre es útil poner en común diversos puntos de vista, y tal vez eches en falta algo que se me haya olvidado comentar. Sea como sea, cualquier comentario desde el respeto y el buen rollo será bienvenido.

Espero y deseo que vuestros nichos crezcan y se afiancen en este 2023.

Ver el archivo adjunto 962162

Ver el archivo adjunto 962163
Hola hermano soy nuevo en el seo y creación de paginas webs aunque mi conocimiento es muuuyy burdo tengo fe, gracias por esté post, aunque hace un año que está motiva mucho.
 

SEO Sevilla

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.691
Buenas crack, me gusto mucho tu historia.

Lo del texto spintax es lo que todavía no he hecho, mira que lo he pensando muchas veces, pero como casi no hay información actualizada sobre ello se me hace un mundo aprender a hacerlo correctamente.

Lo gracioso es que se hacer otras cosas mucho más difíciles, pero no tengo mucha idea de conseguir un spintax decente.

Me tendré que poner. 😅

Si que hago como tu con el tema de dominios nuevos, me he dado cuenta de que a la larga son mucho mejores que los espirados.

También tengo herramientas de phyton propias para desarrollar ciertas cosas, pero, como dices, sin un texto bueno detrás es difícil que se posicionen bien.

Una cosa que ando haciendo ahora es crear webs semi-IAS, es decir, en nichos específicos que son muy buenos para la IA, en vez de crear 2000 post con IA, me curro la web, selecciono un buen KW research para las categorías, creo los post de las categorías con mano humana, una home trabajada y luego creo los post mezclando IA + mano humana, estas webs también funcionan de lujo actualmente, por que le das un toque único, aunque no tienen tantos post, generalmente las hago de 200/300 post.

A ver si nos ponemos y me enseñas a hacer lo del spintax y también te comparto yo algunas cosas que se.

Ojo, se manejarme con phyton pero no soy programador.
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.143
Edad
40
Buenas crack, me gusto mucho tu historia.

Lo del texto spintax es lo que todavía no he hecho, mira que lo he pensando muchas veces, pero como casi no hay información actualizada sobre ello se me hace un mundo aprender a hacerlo correctamente.

Lo gracioso es que se hacer otras cosas mucho más difíciles, pero no tengo mucha idea de conseguir un spintax decente.

Me tendré que poner. 😅

Si que hago como tu con el tema de dominios nuevos, me he dado cuenta de que a la larga son mucho mejores que los espirados.

También tengo herramientas de phyton propias para desarrollar ciertas cosas, pero, como dices, sin un texto bueno detrás es difícil que se posicionen bien.

Una cosa que ando haciendo ahora es crear webs semi-IAS, es decir, en nichos específicos que son muy buenos para la IA, en vez de crear 2000 post con IA, me curro la web, selecciono un buen KW research para las categorías, creo los post de las categorías con mano humana, una home trabajada y luego creo los post mezclando IA + mano humana, estas webs también funcionan de lujo actualmente, por que le das un toque único, aunque no tienen tantos post, generalmente las hago de 200/300 post.

A ver si nos ponemos y me enseñas a hacer lo del spintax y también te comparto yo algunas cosas que se.

Ojo, se manejarme con phyton pero no soy programador.
te hablo por privado!
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.626
Si que hago como tu con el tema de dominios nuevos, me he dado cuenta de que a la larga son mucho mejores que los espirados.
Todo depende. Lo bueno de los expirados es que mantienen enlaces cuya fuerza se puede recuperar con el tiempo. Lo malo es que Google puede penalizarlos.

Y lo bueno de los nuevos es que si haces las cosas bien no tendrás cosas raras que perjudiquen. Lo malo es que puedes tardar si el nicho tiene competencia.
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.143
Edad
40
Todo depende. Lo bueno de los expirados es que mantienen enlaces cuya fuerza se puede recuperar con el tiempo. Lo malo es que Google puede penalizarlos.

Y lo bueno de los nuevos es que si haces las cosas bien no tendrás cosas raras que perjudiquen. Lo malo es que puedes tardar si el nicho tiene competencia.
Estoy de acuerdo.

Yo creo que es una decisión que se basa más en la capacidad de uno para buscar y gestionar esos expirados, que de si realmente funcionan mejor o peor.

En mi caso es claro, no se me da bien, y los experimentos que he probado, han fallado, pero bueno, pueden ser manías personales, también me pasa con los .info, que no me ha arrancado ni uno, jjjejeje
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.143
Edad
40

elpive

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
2
Buenas amigos,

Estoy trasteando con un script para ofrecer reportes de SEO OnPage, os animáis y lo prováis? quien se registre y quiera, le doy una cuenta sin límite vitalicia!


Hola sintesk7, muchas gracias por tu post, es muy motivador. Estoy intentando mandarte un MP para que me mandes la segunda parte, pero no me aparece ninguna opción para iniciar conversación, no sé si será porque esta cuenta no la había usada para escribir nunca o qué... serías tan amable de enviarme tu la segunda parte. Mil gracias!​

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba