De 0 a 5000€/mes en 18 meses con nichos semiautomáticos

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez, digo tal vez, muchos no comentan, y me atrevo a decirlo, porque nos quedamos cortos. ¡Es magistral! Te felicito, ¡qué inteligencia!
Una forma tan natural y sencilla de explicar algo que podría ser muy difícil de entender con otras palabras.
¡Palabritas de a centavo que calan hondo!
Lo volveré a leer de inmediato con otra consciencia.

Muchísimas gracias por tu gran aporte.

Muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras!

Haz un update de tus ganancias, así animas a mas a tomar tu ejemplo!
este proyecto es bastante estable en ganancias oscilando entre 4500 y 5500 desde que hice el aporte. Sin nigún contenido añadido, sólo algo de linkbuilding

Envío segunda parte en primicia a quién lo solicite por privado!

Hola hermano soy nuevo en el seo y creación de paginas webs aunque mi conocimiento es muuuyy burdo tengo fe, gracias por esté post, aunque hace un año que está motiva mucho.

Buenas crack, me gusto mucho tu historia.

Lo del texto spintax es lo que todavía no he hecho, mira que lo he pensando muchas veces, pero como casi no hay información actualizada sobre ello se me hace un mundo aprender a hacerlo correctamente.

Lo gracioso es que se hacer otras cosas mucho más difíciles, pero no tengo mucha idea de conseguir un spintax decente.

Me tendré que poner. 😅

Si que hago como tu con el tema de dominios nuevos, me he dado cuenta de que a la larga son mucho mejores que los espirados.

También tengo herramientas de phyton propias para desarrollar ciertas cosas, pero, como dices, sin un texto bueno detrás es difícil que se posicionen bien.

Una cosa que ando haciendo ahora es crear webs semi-IAS, es decir, en nichos específicos que son muy buenos para la IA, en vez de crear 2000 post con IA, me curro la web, selecciono un buen KW research para las categorías, creo los post de las categorías con mano humana, una home trabajada y luego creo los post mezclando IA + mano humana, estas webs también funcionan de lujo actualmente, por que le das un toque único, aunque no tienen tantos post, generalmente las hago de 200/300 post.

A ver si nos ponemos y me enseñas a hacer lo del spintax y también te comparto yo algunas cosas que se.

Ojo, se manejarme con phyton pero no soy programador.

te hablo por privado!

Si que hago como tu con el tema de dominios nuevos, me he dado cuenta de que a la larga son mucho mejores que los espirados.
Todo depende. Lo bueno de los expirados es que mantienen enlaces cuya fuerza se puede recuperar con el tiempo. Lo malo es que Google puede penalizarlos.

Y lo bueno de los nuevos es que si haces las cosas bien no tendrás cosas raras que perjudiquen. Lo malo es que puedes tardar si el nicho tiene competencia.

Estoy de acuerdo.

Yo creo que es una decisión que se basa más en la capacidad de uno para buscar y gestionar esos expirados, que de si realmente funcionan mejor o peor.

En mi caso es claro, no se me da bien, y los experimentos que he probado, han fallado, pero bueno, pueden ser manías personales, también me pasa con los .info, que no me ha arrancado ni uno, jjjejeje

Hola sintesk7, muchas gracias por tu post, es muy motivador. Estoy intentando mandarte un MP para que me mandes la segunda parte, pero no me aparece ninguna opción para iniciar conversación, no sé si será porque esta cuenta no la había usada para escribir nunca o qué... serías tan amable de enviarme tu la segunda parte. Mil gracias!​