De 10 a 40 DR en 48 horas

• Autor Autor oxadigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oxadigital

oxadigital

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, he contratado un servicio de una persona que me llevo la pagina de 10 a 40 DR en HREFS en 48 horas , como lo hizo es un misterio lo que si no se si esto tenga consecuencias negativas a la larga , alguien tiene idea de como hizo esto ? yo para saber y no cometer errores de meter mis otras web porque esta muy tentador pero me parece muy sospechoso . escucho opininones. Gracias

Última edición:
Yo subí de 10 a 37 una de mis webs con reseñas y enlaces del foro de un día para otro href reflejo esa subida.

La kW principal paso de top 100 a 35 y se posicionaron bastantes longs tails.

Pero ni idea si afectará en un futuro

Yo subí de 10 a 37 una de mis webs con reseñas y enlaces del foro de un día para otro href reflejo esa subida.

La kW principal paso de top 100 a 35 y se posicionaron bastantes longs tails.

Pero ni idea si afectará en un futuro

Que bueno , que servicio usaste para conseguir esto ? las metricas en MOZ que impacto tuvieron ? DA PA ?

Saludos

Las métricas nos subieron, pero más lentamente. Y en cuanto a servicios realmente no use ninguno de subida de Dr.

Lo que hice fue comprar backlinks variados unos 40 y reseñas, realmente no sé por qué ese subidón. Ya que a las otras webs les hago lo mismo y fueron más lentas.

Las métricas nos subieron, pero más lentamente. Y en cuanto a servicios realmente no use ninguno de subida de Dr.

Lo que hice fue comprar backlinks variados unos 40 y reseñas, realmente no sé por qué ese subidón. Ya que a las otras webs les hago lo mismo y fueron más lentas.

Si tal cual , pero este servicio es diferente, vos das el URL y el DR en HREFS sube rapidisimo en 48 horas maximo 72.

Técnicas black hat que usan para manipular todas las métricas de dominio, pero en cuanto a posicionamiento no sirve mucho

A mí me daría un poco de miedo, pero bueno si fue en una puede ser que pasó por qué pasó no mas.
Yo no meto tanto de golpe no se, ahora estoy comprando más enlaces a ver qué tanto hacen subir la web.

Lo importante es la posición y el tráfico, si han evolucionado. 😄

Las metricas van muy bien para vender el dominio a algun despistado.

Dinos como va evolucionando la web en raking y visitas sobretodo

Pues puede ser la ostia si te lo ha subido gracias a un enlace del gobierno de Estados Unidos y puede ser una mierda si te lo ha subido con 100k de enlaces chinos.

Cuéntanos sobre el tráfico, se ha incrementado?

Hola, pues ha ido demasiado bien en HREFS en el DR , me ofrecieron 40,45, me lo entregaron con 40, luego subio a 44 y ayer me fijo y que creen ,se ha ido a 56 y lo curioso es que a echo subir a otras que estaban enlazadas a el , es muy raro pero funciona.

Pues ya sabemos que ha hecho..

Te preguntaba por el ranking de los serps. Y por el tráfico.

De nada sirve comer esteroides sino levantas 2 kilos

jeje claro , pues a aumentando un 20 a 25%, creo que no refleja el aumento de las metricas pero algo ha subido.

Hola, he contratado un servicio de una persona que me llevo la pagina de 10 a 40 DR en HREFS en 48 horas , como lo hizo es un misterio lo que si no se si esto tenga consecuencias negativas a la larga , alguien tiene idea de como hizo esto ? yo para saber y no cometer errores de meter mis otras web porque esta muy tentador pero me parece muy sospechoso . escucho opininones. Gracias
Puedes comentar quien hizo este trabajo? Alguien del foro? Pafa contratarlo quiero subir algunas web te lo agradeceria ya sea por aqui o por mp

eje claro , pues a aumentando un 20 a 25%, creo que no refleja el aumento

Nos puedes hacer el favor de cada mes decirnos como evoluciona la web?.

Un coñazo.. pero estaría bien

Cuánto te costo ese trabajo?
Fue en el foro o fuera?

el trabajo me costo 30 dolares pague por BTC, fuera del foro fue.

muchos me estan pidiendo el contacto del que me hizo el trabajo , yo solo quiero decirles que no lo conozco muy bien , no puedo recomendarlo ni tengo nada que ver con el , solo pedi opiniones de que les parecia esto y no me animo a hacerlo en mis otras webs porque no lo comprendo del todo y no se si el impacto sea positivo a futuro, igualmente comparto el contacto pero no me hago responsable de nada si al final no salen bien las cosas , a mi hasta ahora me funciono bien (65 dias) no se el dia de mañana. Whatsapp : https://bit.ly/3jpTKyP

muchos me estan pidiendo el contacto del que me hizo el trabajo , yo solo quiero decirles que no lo conozco muy bien , no puedo recomendarlo ni tengo nada que ver con el , solo pedi opiniones de que les parecia esto y no me animo a hacerlo en mis otras webs porque no lo comprendo del todo y no se si el impacto sea positivo a futuro, igualmente comparto el contacto pero no me hago responsable de nada si al final no salen bien las cosas , a mi hasta ahora me funciono bien (65 dias) no se el dia de mañana. Whatsapp : https://bit.ly/3jpTKyP
Gracias

Atrás