¡De $300 USD a $2400 en una semana con Forex!

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff el mercado forex es dificil de Penenetrar!!!

Opciones binarias?, no seria forex?

Ahora llevo más control de mi capital, he terminado unos cursos en línea gratis que me han ayudado bastante a entender la manera de tradear en opciones binarias. Mi ingreso actual diario es de 70-100 usd diarios. Me meteré un poco ya a forex 🙂 ya que he encontrado un buen maestro de habla hispana.
Agrega skype porfa

hola [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] , me recomiendas algun libro o algo que me pueda ser util para iniciarme??? Aparte del video de youtube que mencionas.

Y otra cuestion, de media, cuanto tiempo hay que dedicarle al dia?? Tu cuanto le dedicas???

Gracias, voy a empezar a indagar mas en el tema 🙂

Última edición:
hola [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] , me recomiendas algun libro o algo que me pueda ser util para iniciarme??? Aparte del video de youtube que mencionas.

Y otra cuestion, de media, cuanto tiempo hay que dedicarle al dia?? Tu cuanto le dedicas???

Si sabes ingles hay mucho tutorial/video tutorial por la internet, surfea la internet

keyboard_surfing_the_internet.webp

binaryoptionsthatsuck.com este sitio tiene un excelente tutorial, es en ingles pero uff, te viene super bien, te explica desde cero y hasta tiene grados jaja un saludo! yo ya lo tome completo.

- - - Actualizado - - -

Resultados de hoy :greedy_dollars::greedy_dollars:

15541967_715003272008856_6113835787325500817_n.webp

Excelente iniciativa...pero de verdad este chico tiene que haber tenido un don especial para las finanzas. Forex no es fácil, mucho menos Binarias. Un rendimiento como ése no lo obtiene mucha gente. Habrá que investigar más, creo.

hace tiempo habia leido la historia de ese chico pero no investigue mas acerca de lo que hacia, que suerte tuviste de poder contactarte con el! me pregunto si en un futuro cuando tengas mas conocimientos estarias dispuesto a crear un grupo donde nos compartas ayuda, si es que no lo tienes ya, en todo caso estaria full interesado, felicitaciones y que ganes mucho mas amigo. :encouragement:

hace tiempo habia leido la historia de ese chico pero no investigue mas acerca de lo que hacia, que suerte tuviste de poder contactarte con el! me pregunto si en un futuro cuando tengas mas conocimientos estarias dispuesto a crear un grupo donde nos compartas ayuda, si es que no lo tienes ya, en todo caso estaria full interesado, felicitaciones y que ganes mucho mas amigo. :encouragement:

La verdad es que he estado pensando en abrir un post de inversiones, aceptar un grupo pequeño de personas. Ya que he visto uno por aqui en el foro, para las personas que esten interesadas.
Screenshot_8.webp

Estos dias son un poco complicados pero puff, excelentes resultados he tenido.

- - - Actualizado - - -

239.5 USD de ganancia.

Es un excelente post, yo he tratado de buscar información desde que escuche del "Web Bot" antes del 2012, y caigo de casualidad por aquí. Ya empiezo a ver el vídeo "https://www.youtube.com/watch?v=xY_0pq18DtQ" que otro asesoramiento, grupo o foro podrían recomendarme !=D

La verdad es que he estado pensando en abrir un post de inversiones, aceptar un grupo pequeño de personas. Ya que he visto uno por aqui en el foro, para las personas que esten interesadas.
Ver el archivo adjunto 91256

- - - Actualizado - - -

239.5 USD de ganancia.

Buena idea .

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 91256

- - - Actualizado - - -

239.5 USD de ganancia.

Buena idea .

Empezando en BO por primera vez:

Mi primer reto: Convertir 10 USD en 100 USD :encouragement:

Voy 8 aciertos y 6 mistakes. Saldo 10.29 (dinero real).

156.webp

Atrás