E
El Penetrador
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uff el mercado forex es dificil de Penenetrar!!!
Agrega skype porfaAhora llevo más control de mi capital, he terminado unos cursos en línea gratis que me han ayudado bastante a entender la manera de tradear en opciones binarias. Mi ingreso actual diario es de 70-100 usd diarios. Me meteré un poco ya a forex 🙂 ya que he encontrado un buen maestro de habla hispana.
Opciones binarias?, no seria forex?
Agrega skype porfa
hola [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] , me recomiendas algun libro o algo que me pueda ser util para iniciarme??? Aparte del video de youtube que mencionas.
Y otra cuestion, de media, cuanto tiempo hay que dedicarle al dia?? Tu cuanto le dedicas???
Gracias, voy a empezar a indagar mas en el tema 🙂
hola [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] , me recomiendas algun libro o algo que me pueda ser util para iniciarme??? Aparte del video de youtube que mencionas.
Y otra cuestion, de media, cuanto tiempo hay que dedicarle al dia?? Tu cuanto le dedicas???
Gracias, voy a empezar a indagar mas en el tema 🙂
hace tiempo habia leido la historia de ese chico pero no investigue mas acerca de lo que hacia, que suerte tuviste de poder contactarte con el! me pregunto si en un futuro cuando tengas mas conocimientos estarias dispuesto a crear un grupo donde nos compartas ayuda, si es que no lo tienes ya, en todo caso estaria full interesado, felicitaciones y que ganes mucho mas amigo. :encouragement:
La verdad es que he estado pensando en abrir un post de inversiones, aceptar un grupo pequeño de personas. Ya que he visto uno por aqui en el foro, para las personas que esten interesadas.
Ver el archivo adjunto 91256
Estos dias son un poco complicados pero puff, excelentes resultados he tenido.
- - - Actualizado - - -
239.5 USD de ganancia.
La verdad es que he estado pensando en abrir un post de inversiones, aceptar un grupo pequeño de personas. Ya que he visto uno por aqui en el foro, para las personas que esten interesadas.
Ver el archivo adjunto 91256
Estos dias son un poco complicados pero puff, excelentes resultados he tenido.
- - - Actualizado - - -
239.5 USD de ganancia.
Empezando en BO por primera vez:
Mi primer reto: Convertir 10 USD en 100 USD :encouragement:
Voy 8 aciertos y 6 mistakes. Saldo 10.29 (dinero real).
Ver el archivo adjunto 92886