P
pablo07
Épsilon
Parley, recordé Piratas del Caribe :encouragement:
Jjajajaja si si suena algo asi... el parley es apostar varios equipos y sube mucho la apuesta..
Te recomiendo Forex strategy resource hay buenas estrategias muchos indicadores 😉
Pues bueno, es muy difícil confiar en este tipo de publicaciones porque nunca sabremos si estas haciendo spam. Pero bueno, así es el internet, lo que si puedo decir del forex, es que solía invertir, y me fue medio mal la verdad, pero pienso que era porque estaba aprendiendo. Ahora tal vez lo retome, he estado muy metido en el tema últimamente, y pienso que voy a meter algo de dinerillo con algún broker o algo...
Les recuerdo que son inversiones de alto riesgo. Igual lo intente y abandone cuando perdi mi capital.
En lo personal no lo recomiendo luego de conocer como hacen dinero los brokers.
Estoy pensando en eso, igual no muchos dolares, a mi me recomendaron iniciar con 300 usd, y con eso empece. No creo que necesites mas para probar si sirva o no, y pues ya estoy viendo quien más esta interesado para juntarnos todos 🙂
- - - Actualizado - - -
Un broker es eso, es la plataforma que te permite realizar trading, el sistema de señales te dice que a que asset darle, el limite de tiempo, y claro, la dirección call o but. A una hora especifica. :encouragement:
Forex es sencilla y netamente el mercado de la compra-venta de divisas(monedas mundiales)Corríjanme si me equivoque, entiendo que forex es un sistema que reúne a personas interesadas apostar y predecir (binarias, bla bla bla, etc)
por poner un ejemplo entran 10 personas y esas 10 personas invierten 100 cada uno haciendo el monto base de forex de 1,000
ahora bien en el momento de la predicción 7 dicen que una moneda perderá valor y los otros 3 le atinan que subirá de valor
en este caso los 3 ganan $185 y los 7 lo pierden todo.
el total a pagar por parte de forex es de $555
y forex se queda con $445
esta cadena se repite todo el tiempo o me perdí de algo.
Corríjanme si me equivoque, entiendo que forex es un sistema que reúne a personas interesadas apostar y predecir (binarias, bla bla bla, etc)
por poner un ejemplo entran 10 personas y esas 10 personas invierten 100 cada uno haciendo el monto base de forex de 1,000
ahora bien en el momento de la predicción 7 dicen que una moneda perderá valor y los otros 3 le atinan que subirá de valor
en este caso los 3 ganan $185 y los 7 lo pierden todo.
el total a pagar por parte de forex es de $555
y forex se queda con $445
esta cadena se repite todo el tiempo o me perdí de algo.
Forex es sencilla y netamente el mercado de la compra-venta de divisas(monedas mundiales)
aunque en realidad el mercado de forex no es el que se queda con el dinero, el que se lo queda es el bróker con el que óperas.
A mi me da la sensación que esto de forex no es una inversión sino que son simples Casas de apuestas. En realidad no compras ni valores ni futuros ni nada, solo realizas una apuesta, no veo por ningún lado que sea una inversión. Por no hablar de que si buscas por internet, hay ciertos de personas que hablan de estafas. Tengo que investigar mas por que tampoco veo mas que lo que digo y quizás haya mas detrás.Forex-opciones binarias; contra quien apuestas? Y cual es el titulo o activo que respalda la apuesta? También no entiendo cual es la razon de la apuesta, es decir la razon de existir de eso por poner un ejemplo cito las ventas cortas de la bolsa dd valores que son apuestas también:
¿Porqué se prestan acciones para jugar en Bolsa a corto? De los 120.000 euros que gana el inversor a corto, una parte la dedica a pagar el alquiler de las acciones. El que va a corto convence al inversor que quiere mantener sus títulos que las acciones se van a depreciar y que si se las alquila, por lo menos, tendrá un ingreso. El inversor, que va a largo en Bolsa, confía en que las acciones finalmente se revalorizarán pero se aprovecha de la tendencia bajista para sacar un dinero extra (el que le paga por el alquiler los que van a corto).
Si he estado leyendo sobre forex strategy, es muy bueno. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Entiendo, y supongo que es verdad. Te actualizo que ya no trabajo con Robert, me han generado muchas dudas en su servicio, aunque las señales son buenas, hay muchas atenuantes que hacen que su servicio no convenga a la gente.
Estoy probando otro servicio ya y va bastante bien, en estas semanas han enviado 62 señales, de las cuales 52 han acertado y 10 han fallado, será cuestion de seguirle el paso, de mientras ya me esta generando entre 100-200 usd diarios :encouragement:
A mi me da la sensación que esto de forex no es una inversión sino que son simples Casas de apuestas. En realidad no compras ni valores ni futuros ni nada, solo realizas una apuesta, no veo por ningún lado que sea una inversión. Por no hablar de que si buscas por internet, hay ciertos de personas que hablan de estafas. Tengo que investigar mas por que tampoco veo mas que lo que digo y quizás haya mas detrás.
Ste MenParece un tipo de multinivel, porque en caso de comprar valores me pregunto si les dan algun documento donde dice eres dueño de tal y tal cosa o de tal y tal porcentaje.
Y cómo hacen dinero los brokers? :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
Por qué les pediste que te den 150$ para darles señales :distant: Qué mal!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?