De 4 megas a 2 megas para 3 pc

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace 2 semanas cree un tema en forobeta que pensaba bajar la velocidad de internet de 4 megas a 2 megas para 3 pc,desde hace 1 semana lo hice llame a movistar peru y de 4 megas me baje a 2 megas habia bajado el precio del internet 2 megas cuesta 89 soles unos 32 dolares la verdad todo anda ok le paso a 2 vecinos internet cada uno de ellos tienen solo una pc y segun veo solo usan para cosas basicas y la verdad con 2 megas no tengo problemas de internet,antes tenia 4 megas a 129 soles 46 dolares me parecia muy caro el sueldo minimo en peru es 750 soles unos 272 dolares al mes y si se dan cuenta 46 dolares es mucho para solo el internet,no me quejo me siento bien la conexion todo ok y el precio me parece bien, en claro 2 megas esta 59 soles pero en mi zona no hay cobertura de claro asi mi unica opcion es movistar internet adsl:encouragement:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
claro les cobro 30 soles le paso internet por cable utp

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Y ellos te ayudan a pagar?
O porque les compartes :ambivalence:

Aqui se suele brindar internet a los amigos y familiares pero no gratis :)
yo por ejemplo, comparto con mi tia que vive a espalda de mi casa, una amiga que vive al costado, y un profesor que vive al otro costado y me pagan en la 3era semana del mes, es un abuso de parte de movistar brindar pocos megas a precios algo elevado...

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
yo tengo 4mb de claro, pero hace poco bajo el precio y lo que pago ahora cuesta el de 8mb xD, esperare un par de meses haber si no baja mas y me cambio. La nueva competencia de bitel parece que esta moviendo los precios. Hace unos dias vi a unos tecnicos de bitel por mi casa colocando la fibra optica en los postes.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
yo tengo 4mb de claro, pero hace poco bajo el precio y lo que pago ahora cuesta el de 8mb xD, esperare un par de meses haber si no baja mas y me cambio. La nueva competencia de bitel parece que esta moviendo los precios. Hace unos dias vi a unos tecnicos de bitel por mi casa colocando la fibra optica en los postes.

Es una buena noticia espero lo mejor de esa empresa bitel.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Aqui se suele brindar internet a los amigos y familiares pero no gratis :)
yo por ejemplo, comparto con mi tia que vive a espalda de mi casa, una amiga que vive al costado, y un profesor que vive al otro costado y me pagan en la 3era semana del mes, es un abuso de parte de movistar brindar pocos megas a precios algo elevado...

Y aquí en España 100 MB pago 45 euros, que equivalen a unos 55 dolares. :eek:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
que bueno mi vecino tiene 8 megas pero le dio con cambiar el pass después de 1 año :s jajaja

ahora uso el mio de 1 mega al menos no me falla pero si tengo que bajar algo :confused:

pago 20 dolares al mes

compañía claro

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Creo que el de claro llega a mi zona, mi pregunta es es realmente bueno el internet de Claro?... francamente hablando

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
pues en peru movistar nos tiene atrasados con velocidades de 1 mega 2 megas 4 megas 10 megas y 15 megas
Dúos Movistar | Internet| Telefónica
aqui puedes ver los precios del interne de movistar en peru esta en soles pero 1 dolar es 2.75

Como roban los muy descarados, y no solo en peru, en Toda América latina!! :grumpy:

Yo dependo mucho de esta velocidad que tengo actualmente, y en unas semanas viajaré a Colombia y me tocará pagar lo máximo que son como 20 MB a precios muy altos. :confused:

taveg30

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Aqui yo tengo "Un mega" lo pongo entre comillas porque no se donde esta el mega ya que mis descargas nunca pasan de 128 kbps

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Yo dependo mucho de esta velocidad que tengo actualmente, y en unas semanas viajaré a Colombia y me tocará pagar lo máximo que son como 20 MB a precios muy altos. :confused:
si lo comparas con españa si puede ser caro, porque por el mismo dinero te dan menos, pero colombia siempre hatenido conexiones mas avanzadas y mas baratas que el resto de latam, si vieras la mi3rd4 de conexion en argentina, su unica ventaja es alguna promocion por forma de pago que la abarata, pero el servicio esta años luz de colombia

davidcampos

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
yo probando movistar 2MG, me meti a la configuracion del modem y ahora mis descargas de antes 128kbit, ahora tengo un promedio de 500kbts no es mucho, pero mejoro

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Creo que el de claro llega a mi zona, mi pregunta es es realmente bueno el internet de Claro?... francamente hablando

yo he tenido los 2 y el mejor es claro, a mi parecer :encouragement:, aparte que ahora esta mas barato que movistar

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Yo tengo 2mb y puedo ver a veces movies en la tv sin pausas y a veces dejo 5 minutos el buffer, en Estados Unidos ya he usado 10mb y si se siente una gran diferencia, pero igual dos mb son buenos

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Y aquí en España 100 MB pago 45 euros, que equivalen a unos 55 dolares. :eek:

100 megas las cosas..........:p4:.......... que haria yo con esos megas ...............:rolleyes:.....

Aqui tengo varias redes como unas 100, o mas,pero ninguna pasa de tres megas :/

Última edición:

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
si lo comparas con españa si puede ser caro, porque por el mismo dinero te dan menos, pero colombia siempre hatenido conexiones mas avanzadas y mas baratas que el resto de latam, si vieras la mi3rd4 de conexion en argentina, su unica ventaja es alguna promocion por forma de pago que la abarata, pero el servicio esta años luz de colombia

Tienes razon!!