O
omega
Delta
Y ellos te ayudan a pagar?
O porque les compartes :ambivalence:
yo tengo 4mb de claro, pero hace poco bajo el precio y lo que pago ahora cuesta el de 8mb xD, esperare un par de meses haber si no baja mas y me cambio. La nueva competencia de bitel parece que esta moviendo los precios. Hace unos dias vi a unos tecnicos de bitel por mi casa colocando la fibra optica en los postes.
Aqui se suele brindar internet a los amigos y familiares pero no gratis 🙂
yo por ejemplo, comparto con mi tia que vive a espalda de mi casa, una amiga que vive al costado, y un profesor que vive al otro costado y me pagan en la 3era semana del mes, es un abuso de parte de movistar brindar pocos megas a precios algo elevado...
Creo que el de claro llega a mi zona, mi pregunta es es realmente bueno el internet de Claro?... francamente hablandoyo tengo 4mb de claro, pero hace poco bajo el precio y lo que pago ahora cuesta el de 8mb xD, esperare un par de meses haber si no baja mas y me cambio. La nueva competencia de bitel parece que esta moviendo los precios. Hace unos dias vi a unos tecnicos de bitel por mi casa colocando la fibra optica en los postes.
pues en peru movistar nos tiene atrasados con velocidades de 1 mega 2 megas 4 megas 10 megas y 15 megasY aquí en España 100 MB pago 45 euros, que equivalen a unos 55 dolares. 😱
pues en peru movistar nos tiene atrasados con velocidades de 1 mega 2 megas 4 megas 10 megas y 15 megas
Dúos Movistar | Internet| Telefónica
aqui puedes ver los precios del interne de movistar en peru esta en soles pero 1 dolar es 2.75
si lo comparas con españa si puede ser caro, porque por el mismo dinero te dan menos, pero colombia siempre hatenido conexiones mas avanzadas y mas baratas que el resto de latam, si vieras la mi3rd4 de conexion en argentina, su unica ventaja es alguna promocion por forma de pago que la abarata, pero el servicio esta años luz de colombiaYo dependo mucho de esta velocidad que tengo actualmente, y en unas semanas viajaré a Colombia y me tocará pagar lo máximo que son como 20 MB a precios muy altos. 😕
Y aquí en España 100 MB pago 45 euros, que equivalen a unos 55 dolares. 😱
Creo que el de claro llega a mi zona, mi pregunta es es realmente bueno el internet de Claro?... francamente hablando
yo probando movistar 2MG, me meti a la configuracion del modem y ahora mis descargas de antes 128kbit, ahora tengo un promedio de 500kbts no es mucho, pero mejoro
Y aquí en España 100 MB pago 45 euros, que equivalen a unos 55 dolares. 😱
si lo comparas con españa si puede ser caro, porque por el mismo dinero te dan menos, pero colombia siempre hatenido conexiones mas avanzadas y mas baratas que el resto de latam, si vieras la mi3rd4 de conexion en argentina, su unica ventaja es alguna promocion por forma de pago que la abarata, pero el servicio esta años luz de colombia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?