De ayer a hoy bajo el PR ..

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
mmmm, desde ayer el PR de uno de mis sitios bajo a de 2 a 1 :shot:

a que se deberá? :stupido2::stupido2::stupido2:

...voy a chequear mis otros dominios aver si les paso algo tmb

:sheep:

mmmm, desde ayer el PR de uno de mis sitios bajo a de 2 a 1 :shot:

a que se deberá? :stupido2::stupido2::stupido2:

...voy a chequear mis otros dominios aver si les paso algo tmb

:sheep:

Me estafaste 🙁. XD, la verdad es algo bien raro pero con eso que la actualización del PR dura varios dias.

EDIT: el mio bajo a 3 de nuevo xD que cag...

@thealkaline

jaja, si para mañana no vuelve a su PR 2 y quieres te devuelvo el dinero 😉

Igual a mi me paso me habian bajado una pagina a cero y ahorita la checo y ya esta en 2, seria cuestion de esperarse a ver como siguen los cambios.

Ojala sea asi Antua ... :marchmellow:

Es muy raro ese cambio de PR Fuera de fecha... Y no.. no hay estafa alguna ya que no tienes como controlar el valor de PR que contiene tu pagina hoy o mañana.

A mi ya me pasó una vez pero es algo muy raro ya que muchas veces esto conlleva penalizacion o algo raro, me pasó de PR4 a 2 y luego a 0 y todo fuera de fecha..

Es muy raro ese cambio de PR Fuera de fecha... Y no.. no hay estafa alguna ya que no tienes como controlar el valor de PR que contiene tu pagina hoy o mañana.

A mi ya me pasó una vez pero es algo muy raro ya que muchas veces esto conlleva penalizacion o algo raro, me pasó de PR4 a 2 y luego a 0 y todo fuera de fecha..

Te penalizaron por algo? O fue una baja sin razon?

Te penalizaron por algo? O fue una baja sin razon?

Por nada, solo por que les dio la gana, para ese tiempo recuerdo haber comprado algunas 5 reviews para un post solamente.

Nisiquiera vendia enlaces ni nada por estilo, asi que aun no entiendo, han pasado 2 o 3 dances y no me devuelven el PR, pero bueno poco me importa, las ganancias se mantienen que es lo importante.

seguramente que aprovecharon el baile para vender muchos enlaces... y google e percato de un aumento " muy raro" y cataplun les dio su castigo.

me acabo de dar cuenta que uno mio bajo de 4 a 2 :O OMFG 🙁

el mío también bajó de 3 a 2, yo creo que Google se ha puesto más estricto con las políticas, bajó dominios importantes y por ende también bajaron los nuestros, de todas formas recordar que sólo es lo que nos dejan ver, ellos internamente usan un pagerank diferente

y sí, se sospecha que Google va a penalizar la subida o bajada importante de links sin motivos aparentes (por comprarlos?)

Atrás