Han notado perdida de suscriptores entre ayer y hoy

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvieron a tumbarme subs, esta vez 5mil, para un total de 7mil subs perdidos. :/
Cuando vi este mensaje me dije: Naaahh si hace una hora vi en Studio y tenía 4819 seguro no me quitaron más y acabo de ver y BAM; 4782 subs, hoy subí como 20 y me quitaron como 40....

Pero!! Si entro a mi canal oficialmente ya tengo 5000 subs, no entiendo nada, en serio, no se a quien creerle

Cuando vi este mensaje me dije: Naaahh si hace una hora vi en Studio y tenía 4819 seguro no me quitaron más y acabo de ver y BAM; 4782 subs, hoy subí como 20 y me quitaron como 40....

Pero!! Si entro a mi canal oficialmente ya tengo 5000 subs, no entiendo nada, en serio, no se a quien creerle
Youtube está re loco. Espero que no sigan quitando. :/

debe de ser un bug, tanto en la versión antigua del studio, como en socialblade y la pagina principal de mi canal concuerda el numerop de seguidores, solo en la nueva ebrsión de studio hay una merma de 1.500 subs aproximadamente.. asi que si o si es un bug . Compruebenlo!

Ahhh pero que bien, eso lo explica todo!! Ya que la alerta de hace unas semanas fue otra, que bien!!!

Buenas noticias es un ereror de Youtube:
lo vi tras escribir mi último mensaje 😀
Creo que ya lo arreglaron me ha sumado los sub nuevamente.

Efectivamente, ya regresaron los subs

También me pasa lo mismo amigo.

Atrás