de BofA a Payooner? Se puede?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, tengo una cuenta empresarial en Bank of America a nombre de una LLC y quería hacer una transferencia a mi Payooner. La pregunta es si alguien hizo dicha transferencia alguna vez? Mi temor es a que Payooner me cancele la cuenta o me la suspenda por sospechar o algo asi. Al reves, pude hacer la transferencia sin ningun problema (De Payooner personal a Cuenta bancaria de USA como "proveedor")

Cumplo con varios de los requisitos pedidos por Payooner, pero no se a que se refiere con WIRE:

aaaa.webp

Alguien me confirma si es posible?

Yo te recomiendo que les escribas tu duda a Payoneer y si llega a pasar algo les muestra su respuesta.

Si tu cuenta de Payoneer es empresarial no deberias tener problema

Yo solo he transferido de Payoneer a Bofa, vamos a ver que opinan los demás.

Yo solo he transferido de Payoneer a Bofa, vamos a ver que opinan los demás.
Yo porque no quiero usar mi tarjeta de debito de BofA aqui en mi pais. No quiero mezclar. Por eso pienso usar la tarjeta debito de Payooner que esa si esta a mi nombre y no hay problema

Esa cuenta bofa la compraste o algo así? yo cuando necesito usar bofa le envió a un amigo pero quisiera manejar una yo mismo, es imposible abrir una sin estar en USA, yo te recomiendo probar transferirte pocos usd a ver si caen, yo me iba a transferir hace días de bofa a payoneer pero no lo he hecho porque no lo he necesitado hacer.

Yo porque no quiero usar mi tarjeta de debito de BofA aqui en mi pais. No quiero mezclar. Por eso pienso usar la tarjeta debito de Payooner que esa si esta a mi nombre y no hay problema

Esa cuenta bofa la compraste o algo así? yo cuando necesito usar bofa le envió a un amigo pero quisiera manejar una yo mismo, es imposible abrir una sin estar en USA, yo te recomiendo probar transferirte pocos usd a ver si caen, yo me iba a transferir hace días de bofa a payoneer pero no lo he hecho porque no lo he necesitado hacer.
Acabo de hacer un deposito de prueba que ofrece BofA cuando agregas un nuevo contacto de transferencias.
Pague un servicio (que ya no esta activo) donde te abrian una LLC y junto con ella una cuenta bancaria.(esto lo hizo un agente registrado en representacion de la empresa, presencial.=)

Tengo entendido que payoneer no acepta transferencias. La única manera que acepta transferencias es en Euros.

Bueno nose si mi aporta sirva de algo, pero hace dias retire dinero de una cuenta skrill que no estaba a mi nombre a una cuenta personal de Payoneer (a mi nombre). Pero lo retire con la cuenta de €. Y todo bien. Solo que era una cantidad pequeña.

Si la cuenta bofa es empresarial, si se puede

la cuenta bancaria USA de Payoneer sólo recibe transferencias ACH es decir desde cuentas empresariales, mas no personales. la de euros sí recibe personales pero deben ser enviadas desde un banco de la Unión Europea

Si se puede. Es cuestion de afiliar la cuenta bancaria y hacer el retiro de fondos. Saludos.