rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tengo una curiosidad con respecto al % de clic en las impresiones un una oportunidad tuve un video que recibió mas de 100 mil visualizaciones en menos de 12 horas si mas no recuerdo el % de clic fue de 40% y un retencion de 75% con una duración de 2 min luego fue bajando hasta que llego a 165 mil vistas con esto por que fue una tendencia que paso muy rápido.
Normalmente mis videos reciben un % de clic en las impresiones de 8% y si es malo el video de 3%.
Ahora bien luego de decir mi experiencia con respecto a esto, quisiera saber que % tiene un canal en que los videos sean virales o tengan un numero enorme de vistas en las primeras horas y tambien si no es molestia que % suelen tener tus videos cuando son malos o cuando son normales.
Tambien seria bueno saber el % la retención.
No estoy preguntando nada que pueda poner en evidencia el canal de nadie es que ando tratando de determinar la forma de mejorar y si descubro alguna formula la comparto con ustedes.
Puedes responder a esto:
% de retención ? 24 horas
%de clic en las impresiones? 24 horas
Tiempo del duración del video
Normalmente mis videos reciben un % de clic en las impresiones de 8% y si es malo el video de 3%.
Ahora bien luego de decir mi experiencia con respecto a esto, quisiera saber que % tiene un canal en que los videos sean virales o tengan un numero enorme de vistas en las primeras horas y tambien si no es molestia que % suelen tener tus videos cuando son malos o cuando son normales.
Tambien seria bueno saber el % la retención.
No estoy preguntando nada que pueda poner en evidencia el canal de nadie es que ando tratando de determinar la forma de mejorar y si descubro alguna formula la comparto con ustedes.
Puedes responder a esto:
% de retención ? 24 horas
%de clic en las impresiones? 24 horas
Tiempo del duración del video