De cortar cosas con cuchillo caliente pasamos a aplastar cosas congeladas

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, como todos los que visiten youtube sabran desde hace unas semanas de viralizaron los videos de cortar cosas con un cuchillo muy caliente, logrando millones de reproducciones.

Pues queria mostrarles que el canal que (creo yo) inicio esto ahora el dia de ayer y hoy ha subido dos videos aplastando cosas previamente congeladas con nitrogeno liquido con un martillo.

viendo lo que se logro con los anteriores videos es muy probable que esto tambien se viralice, asi que el que tenga la disposición deberia de montarse en la ola de una vez antes de que salgan los miles de videos de lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=0kMqRhJ_A0c&t=148s

seria bueno que se congelara una mano en nitrogeno liquido y con la otra se de de martillazos.

Se ve atractivo , tal vez como usted dice se empiece a viralizar muy rápido yá que el contenido está bueno. :encouragement:

seria bueno que se congelara una mano en nitrogeno liquido y con la otra se de de martillazos.

Se viralizaria bastante. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

tambien pude ver un man calentando un cuchillo al rojo vivo cortando limones naranjas juguetes y demas y tienen muchas reproducciones

Yo ya tengo la mano metida en un congelador portátil. La voy a perder pero con lo que saco con el vídeo me sobra para una protesis (Nótese el humor muy negro).

Ese tipo si que ha invertido bastante, creo que la cámara que usa es especial para eso.

Ese tipo si que ha invertido bastante, creo que la cámara que usa es especial para eso.

pues con sus cuchillos calientes saco mas de 500 millones de reproducciones, debio haber invertido

Se está sacando una buena pasta el de ese canal. Casi 5 millones de reproducciones en 24 horas. Y en total del canal (que no tiene ni 2 años) casi llega al billón de reproducciones. :greedy_dollars:

la cantidad de reproducciones de los vídeo es increíble que seria mejor congelarme una mano o un pie o las dos cosas

Atrás