¿De cuánto es el valor de un canal de 100k suscritores y verificado?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, como dice el título en cuanto creéis que este valorado un canal de 100.000 mil suscritores y además verificado. Muchos van a decir que influyen muchas cosas, pero hablemos del valor de cada 1.000 mil suscritores.

Porque por aquí he visto personas diciendo que si el canal no tiene beneficios no valen casi nada pero investigando vi usuarios vendiendo 1.000 suscritores fake por 30 dólares y entonces porque suscritores orgánicos van a valer menos que los fake? Me imagino que esas personas lo dicen para pagar poco

por eso es que no valen nada sin ganancias.
ya que seria imposible saber si son fakes o reales. y para mi me da igual si son 1millon de sub. si son fake no sirven de nada.

ahora si el canal tiene visitas buenas y no esta bloqueado por adsense valdría mucho.

Última edición:
por eso es que no valen nada sin ganancias.
ya que seria imposible saber si son fakes o reales. y para mi me da igual si son 1millon de sub. si son fake no sirven de nada.

ahora si el canal tiene visitas buenas visitas y no esta bloqueado por adsense valdría mucho.

Pues me imagino que tiene valor si cada 1.000 fake cuestan 30 dólares, entonces algo tiene que costar.

Yo tengo uno, y cuando subo un vídeo al otro día tiene 100k views con cada vídeo que subo, de cuánto crees que sería el valor?

Pues me imagino que tiene valor si cada 1.000 fake cuestan 30 dólares, entonces algo tiene que costar.

Yo tengo uno, y cuando subo un vídeo al otro día tiene 100k views con cada vídeo que subo, de cuánto crees que sería el valor?

Ahora mismo quizás unos 5 a 10 mil dolares "por los problemas de ingresos que youtube"
pero me imagino que antes o en un futuro tendría que valer entre 20 a 30 mil dolares.

Ahora mismo quizás unos 5 a 10 mil dolares "por los problemas de ingresos que youtube"
pero me imagino que antes o en un futuro tendría que valer entre 20 a 30 mil dolares.

Exacto, youtube es mas como un sitio we, que con fans...

Ademas puedes tener 40 millones de fans pero inactivos, y demas... Todo depende de las ganancia, tematica y demas...

tienes que especificar las ganancias de eso modo podrán calcular el precio 😛7:

tienes que especificar las ganancias de eso modo podrán calcular el precio 😛7:

Ya lo puse en el título lo único que me gustaría saber es el valor de los suscritores porque los fake valen tan caros y los orgánicos la gente dice que no valen nada? No los entiendo

- - - Actualizado - - -

Y tu cuanto pides por el?

Y tu cuanto pides si tuvieras un canal de 100k con nombre verificado y que cada ves que subes un vídeo consigue los 100k views al día?

¿Cuantas de tus visitas viene de suscriptores?. Ese % te indicará lo "activos" que serán esos subs. Es una estadistica que viene en analytics.

seria un sueño tener un canal con tantos subsriptores

"Muchos van a decir que influyen muchas cosa"

Es que en si depende de muchas cosas, pero si tienes el estimado de 30 USD por cada 1000 users, adelante ofrecelo a eso, pero hay precios más baratos en cuanto a compra de subs.

"Cuando subo un vídeo al otro día tiene 100k views con cada vídeo que subo"

¿Y tus ganancias de cuanto son?

Si planteas venderlo, te van a pedir esos datos y muchos más, suerte amigo.

"Muchos van a decir que influyen muchas cosa"

Es que en si depende de muchas cosas, pero si tienes el estimado de 30 USD por cada 1000 users, adelante ofrecelo a eso, pero hay precios más baratos en cuanto a compra de subs.

"Cuando subo un vídeo al otro día tiene 100k views con cada vídeo que subo"

¿Y tus ganancias de cuanto son?

Si planteas venderlo, te van a pedir esos datos y muchos más, suerte amigo.

Pues saco unos 700 mensuales que precio tendría que pedir? La llevo más de 3 meses cobrando más l menos lo mismo

Suelen decir que 10 o 12 veces las ganancias mensuales

Alrededor de hace dos meses a un amigo le vendieron un canal verificado con 150k subscriptores en 2.2k dlls. Espero que te sirva como referencia:encouragement:

dependiendo de la tematica, que tenga buen potencial de crecimiento y que sus videos no tenga copyrights ni sean ganacias virales. yo diria que unos 10.000-12.000 dolares. No pagaría mas que eso.